miércoles, 3 de marzo de 2010

No somos como la 1ª de televisión española

Exacto, nosotras.. ¡tenemos publicidad, anuncios, ofertas y demandas!
Pero pasemos al meollo del asunto...

Como supondréis ¡NO! aún no tenemos la videocrónica del sarao literario de la semana pasada...
Ya sabéis que este blog no depende del pequeño Ed que lo llevaría TODO al día con su super fuerza, rapidez y eficacia vampírica sino que está a cargo de nosotras dos. Y como otras veces, la cosa de videos se encarga nuestra técnológica amiga Nora.

¡Demandas!



De verdad que tanto el pequeño Ed como yo intentaremos chantajearla de alguna forma para que sea más eficiente. Así no os desilusionéis que dentro de poco tendremos la videocrónica lista para vosotros =)

¡Publicidad!


Vale, sabemos que todos lo sabéis, que estas novedades ya han sido publicadas en muchísimos blogs y que este tipo de noticias deberían publicarse al principio de la semana peeeero ¡No íbamos a quedarnos atrás!
Como siempre, vamos retrasadas y como de publicidad va la cosa... ¡Hablemos de las novedades de Marzo! Un mes que ha empezado con un solecito precioso y necesitado por una servidora que se estaba arrugando con tanta agua.

1ª Novedad
¡Ya a la venta La Segunda Parte de Cuentos de Bereth: La Maldición de las Musas!


¡Exaaacto! Aqui las reflejadas se dan contra la pared porque AUN no se han leido la primera parte y con todas las críticas buenas que hemos leído esto se traduce en un delito. Es una espinita que intentaremos sacar lo antes posible porque curiosidad no nos falta por saber que ha escrito este joven escritor que ha encandilado a tanta gente.
Para los que SI se hayan leído el primero y estén a pundo de hacerlo con el segundo, esta tarde en la Fnac de Callao... ¡Sarao Literario! El joven Ruescas estará allí presentando La Maldición de las Musas a las 19.00.
Lamentablemente nosotras nos quedaremos en casita pasando apuntes que ya tienen vida propia. ¡Leeremos vuestras crónicas y nos moriremos de envidia!


2ª Novedad
Hoy sale a la venta un lirbo al cual le tenemos verdaderas ganas.
Temblad Reflejados amigos y no de frío porque llega...


Grupo SM nos trae esta joyita escrita por Maggie Stiefvater (el apellido se las trae y nos hace acordarnos de cierto  objeto imprescindible en un baño xD)
Lo dicho, una historia que nos trae amor en grandes cantidades, hombres lobo y frio. 

¡Ofertas!




3ª Novedad
El día 24 de marzo y de la mano de Alfaguara... ¡Vuelve José Antonio Cotrina con su Ciclo de la Luna Roja!


Nuestros chicos ya han demostrado lo fuertes que son y que no se dejaran vencer por Rocavarancolia. Nada les detendrá. Pero un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas… Y la Luna Roja se acerca.
Una servidora está deseando tenerlo entre sus manos para devorarlo. La Cosecha de Samhein me gustó muchísimo más de lo que me hubiese imaginado (y también me deprimió bastante, todo hay que decirlo, que las lágrimillas no caían porque se me hubiera metido algo en el ojo)


¡Publicidad!




4ª Novedad

¡Cachiiis! La Publicidad se nos ha adelantado... Como ya habéis visto en múltitud de blogs últimamente, se está organizando una Macro-Quedada que tendrá lugar el sábado 5 de Junio en La Feria del Libro de Madrid.
Muchos de los bloggeros que te comentan en el blog, muchos a los que visitas el suyo... ¡TODOS JUNTOS! Viéndonos los caretos, inmortalizando el momento, haciendo locuras en una gran familia. Ya ha sido calificado hasta de acampada. Crearemos marcapáginas y chapas oficiales de la quedada y para que engañarnos, salga bien o mal será un día inolvidable =)
AQUI tenéis toooda la información que queráis obtener, preguntar tooodo lo que queráis y uniros a la locura bloguera.












No nos hacemos responsables de los comportamientos de los componentes de este blog durante dicha quedada bajo ningún concepto.


¡Publicidad!



5ª Novedad

¿Cansada del "pacífico" ambiente que se respira por Reflejos de Papel? ¿Te gustaría ver la vena más malvada del Pequeño Ed? ¿Esa ira que no recae sobre nosotras?
¿Te gustaría que Edwardito entrara en acción y se comportase como un macho Alfa dispuesto a defender su territorio?

¡Pues estás de suerte! Aunque pequeño Ed, de macho alfa nada... ¡Ya era un secreto a voces que por casualidades de la vida (léase Nora y su vagueza a la hora de editar videos. Pensaros lo de la primera oferta, por favor) no había sido descubierto!

Pero es un hecho, desde el 6 de Enero se ha unido a RdP otro miembro. Miembro que Eileen acoge muy buena mente en su casa.
ÉL harto de  que la gente desconociera su presencia me ha convencido para salir a la luz de una vez.


¡El pequeño Jake ya es uno más en RdP!

Esperamos que se adapte bien a nuestro ritmo de vida (que no es muy difícil)

Creo que le guarda cierto rencor a Nora porque está convencido de que tardaba en editar el video con su presentación aposta para que no supiérais de él por la determinación de Nora por proteger al Pequeño Ed.
Yo le he dicho que no. Que ella es así. Y simplemente tiene que aprender a querer a Nora tal y como es.
Le tengo medio convencido.

Y estaréis preguntando ¿¡Pero y lo del pie desencajado!?
Bueno.... eso lo seguiremos manteniendo en un halo de misterio y si algun día Nora logra terminar de editar el video... ¡descubriréis lo ocurrido! 


¡Y con el pequeño Jake en mi bolsillo y más contento que unas castañuelas por haberos conocido, me despido!

Eileen y el pequeño Jake

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy ese del pie tiene que ser el pequeño Jake... por que el mio ha perdido los 2 pies asi que... que triste!!!

Que gusta me da volver a leeros niñas!! Hubo un tiempo que pensé que os habia tragado, literalmente, la tierra, jajaja. Pero bueno, se que la Universidad os quitará muchisimas horas de ocio... Así que nada, os acompaño en el sentimiento jajajajajaja, y a por todas, y a por el blog! Que os echabamos de menos!

Espero que el pequeño Ed se encuentre bien... aunque con semejante perro por ahi, seguro que mas de una vez lo tendreis que calmar a base de tilas, valerianas, y demás remedios caseros... (lol!).

Un besito wapas!

laura dijo...

jajajaja sois terribles ^^

ese pie tiene que ser de jake...el pequeño ed se lo ha arrancado de cuajo verdad??siii, tiene que ser eso jaja
hace bien defendiendo su territorio y supremacía xD

mensaje para el pequeño ed: si ves que las cosas van a peor, te tratan mal y observas favoritismos hace Jacob; puedes venir a vivirte conmigo. El Edward que habita en mi habitación y que se parece sospechosamente a ti, estoy segura de que te aceptaría ^^

besitos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Jajaja, es genial la entrada!!! yo es que no puedo dejar de reir con vosotras!!! Con que el misterio era que ha llegado el pequeño Jake... veremos qué tal se lleva con Ed... ya nos contaréis, ya.
Genial lo de la publicidad, pero... y eso de la montaña de apuntes? xDD

Saru dijo...

¡¡Viva el pequeño Jake!! xDDDDDD si necesita más espacio, en mi casa también hay sitio... *lalala*
Tengo que hacerme con el de Temblor, le tengo muchas ganas *-*

- Bella - dijo...

Me mataaaaaaaa xDDD ¡Por fin aparece por aquí el Pequeño Jake! A disfrutar mucho de él...jojojo estoy deseando ver al Pequeño Ed y al Pequeño Jake juntos y revueltos xD sería divertidisimooo.
Me ha encantado la entrada, y venga va, que sabemos como es la dura vida del estudiante y os lo perdonamos *3* Pero que sepaaais que esperamos todo con impaciencia (sin presiones, ¿Eh?)


muá loquillaas

Platypus dijo...

bueeenas!
Llamaba por lo de la oferta de trabajo (weno, no "llamaba", mas bien comentaba, pero es lo ke se suele decir), me refiero a lo de sicario torturador, creo ke tngo experiencia en el campo, y en esto momentos tengo una tarifa bastante aceptable:
TORTURE, MATE O HAGA SUFRIR A QUIEN QUIERA Y NO PAGUE HASTA 2012.
Si paga antes de junio de 2011 participará en el sorteo de un safari por Africa, y descuentos para parques reunidos.
(la empresa, osea yo, no se hace responsable de si se lo come un leon o los monos le roban el almuerzo)

Por supuesto ni me llamo "The", ni me apellido "Platypus",es un seudomino, pero en mi profesion el anonimato es fundamental.
Le dejo la info necesaria para contactar por carta (es ke en mi direccion email sale mi nombre(en ke estaria pensando ¡Rayos!))
Direccion: Madrid, Avda de europa N 8, 16 o 6 (no me acuerdo)
Horario: De 23,10 a 23,40
Y recuerde, PARA NOSOTROS, SU FELICIDAD ES EL SUFRIMIENTO DE SUS SERES QUERIDOS.

Por cierto, enhorabuena por el curro pekeño jake, jeje, kuidado kon Nora (esta loca XD)

Kiratia dijo...

Bieeeeen!!!! Jaaakeeeee!!!! xDD

Yo también voy a dejar una oferta de apuntes xDDD Los mios ya tienen patitas y caminan solos por la casa xDD

QBL!!!!!! Por fin nos veremos toooodos (bueno, lo que podamos) pero seremos muchísimos seguro!! :D

Besos ^^

Mina dijo...

Jajaja asik el pekeño Ed tiene competencia eh? no dejéis que se maten o saldrán volando zapatitos por todas partes.
No he leído la cosecha de samhein pero quizá algún día...
Besos!

Anónimo dijo...

Jajajaja Dios , NADIE ( ironía ) se imaginaba que llegaría el pequeño Jake..

Gracias por poner la frase que os mandé en la cita de la "semana".

Besossss! Esther.

Lucy dijo...

jajajaja
yo tengo otra oferta para vosotras
yo os paso los apuntes a limpio y vosotras me haceis los examenes que me quedan este trimestre (no os costara mucho, estoy en 2º d ESO)

PD: teneis al pequeño Jake desde reyes y nos haceis esperar??
sois malas

Goseki dijo...

Menuda guasa os traéis por aquí jejejejeje acabo de llegar y no paro de reírme con vuestras entradas! a partir de ahora, me pasaré de vez en cuando!

Goseki dijo...

Menuda guasa os traéis por aquí jejejejeje acabo de llegar y no paro de reírme con vuestras entradas! a partir de ahora, me pasaré de vez en cuando!

Anónimo dijo...

buenas!!!! como siempre, un gusto volver a leerlas,
en cuanto al pequeño jake, estoy totalmete del lado de nora, deberia hacerlo ganarse el derecho de piso u.u
"Larga vida al Pequeño Ed"

me intriga lo del pie, y kiero ver el video, apurate nora!! igual se lo que cuesta armar un video jeje :)

besos y las leere pronto :)

Platypus dijo...

hola, mirad se ke Nora tiene problemas con internet, y que el pequeño Ed atraviesa una pequeña crisis, (Por el pekeño Jake y eso), pero lo ke haceis no está bien, primero me enganchais a vuestro blog, y luego no publicais nada, y que hago yo para llenar el vacio que deja eso en mi interioor? :(
(Como no se oye el tono por escrito, os aviso, estoy de coña, soy vuestro mas ferviente y fiel seguidor, escribid cuando kerais, sin presion...)

Platypus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Platypus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba Úriz Malón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba Úriz Malón dijo...

1. ¿Os ha escrito alguien por el anuncio de los apuntes? Si es así, pasad la ronda.

2. Habrá que hacer los planos de la carpa para la quedada!

3. Pero qué peacho espalda tiene el pequeño Jake!
¿No aprieta demasiado los puños? Pobre, se sentirá lleno de tristosidad porque Bella no le ama...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...