domingo, 14 de marzo de 2010

¡Esto ya es OTRA COSA! (7)

Apenas cuatro días después de la inauguración de nuestro nuevo Club: 100 sencillas maneras de NO-peinarse ya tenemos una nueva imagen que ha desbancado totalmente a Bella- pelos- Swan.

Pero antes un poco de los últimos acontecimientos...


Después de la GRAN DECEPCIÓN del trailer de Eclipse (click AQUI quien no lo haya visto todavía) y de que Nora y yo ahogáramos nuestras penas en un paquete entero de choco-aros mientras llorábamos el destrozo y alababámos lo único bonito que tiene el trailer (los paisajes), hemos pasado un fin de semana de esos que no te dicen ni te expresan nada.
Absolutamente normal, despotricando contra los hombres y teniendo un sábado de música, amigas y cantidades industriales de pizza.
Nada que quite el hipo, la verdad. ¡Oh! Y también Nora me ha estado ayundando con Química ¡uuuuh! ¡Menuda fiesta!

En fin después de toooodo eso ha llegado de nuevo el domingo y qué mejor manera de celebrarlo que con un GUSTAZO DE LOS DOMINGOS a la antigua usanza.
Gracias al facebook de una amiga nuestra (¡te queremos Lauraa!) hemos visto el Sneak Peak de Eclipse, es decir, las primeras imágenes de Eclipse incluídas en el DVD de Luna Nueva que sale a la venta el 20 de marzo y, GRACIAS AL CIELO, nos ha quitado el mal sabor de boca que nos dejó el trailer.

¡Esto ya es otra cosa!



Esto es lo que nos ha dejado ganas de ver la siguiente entrega de la saga y no las cuatro frases dichas en el trailer. (Si queréis lo queréis ver subtitulado click AQUI gracias a Crep-es)

Y con motivo de este video hemos actuado de caza-talentos y hemos descubierto nuestra nueva imagen de la Fundación.

Ya le había echado el ojo durante las dos primeras películas, creyendo que la cosa mejoraría pero el pelo fregona oxigenada que luce Jasper en ambas entregas es casi peor que la peluca de Jacob. Y ya es decir.


Pero en Eclipse la cosa ha degenerado todo lo que podría degenerar y a etrado DIRECTAMENTE a formar parte del club. Sin excusa alguna. Debería ser ilegal lo que le han hecho en el pelo.

Perdonad la calidad pero son capturas del video.

Por supuesto esto es sólo nuestra humilde opinión y sabemos que para gustos los colores. No queremos ofender a nadie con estas declaraciones.
Con todo eso, ¡Bienvenido al Club Jasper!

¡Que paseís un buen domingo y u NO-desagrable Lunes!

Eileen

11 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Guauuuu, el vídeo es genial!!!! pero yo quiero ver la peli yaaa... ainssss...
Ayss Jasper... a mí me encanta, pero tenéis razón... ¿qué le han hecho en el pelo?? xDD

laura dijo...

oh diossssssss, pero que le han hecho a jasper?¿ no era bastante con lo anterior??jaja
yo soy muy team jasper ^^ pero ahora parece el hermano pequeño de lucius malfoy jaja
besitos

Lucy dijo...

si antes parecia una fregona...
ahora que parece??
y mira que es complicado quitarle el puesto a bella con la peluca...
Que pasa que lo pillaron dormido y le hicieron eso??
es para matarlos de verdad...

Anónimo dijo...

jaja! jasper ni suena ni truena en la pelii!! pero su pelo! igual que el mio!!! (yo no me peino xD) team Liz!

quien se une?

Kiratia dijo...

Esto ya es otra cosa, es que al trailer era muuuy empalagoso :P
Pero QUÉ LE HAN HECHO A JASPER!!!! ains... cpn lo mono que estaba antes, bueno mono pero demasiado blanco, jajjaaja xDD

Besos ^^

- Bella - dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Me matáiiiiis! En serio, menudos pelos les dejan a los pobres. Pero totalmente de acuerdo, lo de Jasper es sacrilegio xD.

El trailer, pisí pisá sip... :(

Mina dijo...

Oh Dios mio. Creía que dormía boca abajo pero ahora parece ser que se confirma oficialmente... Estoy deseando que saquen eclipse!! Besos

Laura dijo...

ouu yeah! estais antentas a todos mis movimientos eh! jajaja

Alba Úriz Malón dijo...

Sigue pareciéndome un pasteeeel!!! Luna Nueva molaba más porque estaba Jake-corre, pero aquí... Menos mal que el no-peine de Jasper hace que me olvide de todo xDDDD

PD: qué fuerte, no? Menudo melenorrio le han dejado, si parece un músico de la corte de Viena xDDD

Iria dijo...

Mucho mejor este vídeo que el trailer, sin duda.
Me ha encantado ^o^
Y el pelo de Jasper... en fin xDDD
Incluso asusta xD
Besos ;)

Lisa Marin dijo...

Menos mal!! Eileen ya pareces algo mas convencida después de la terrible decepción! xD Yo tengo fe en la peli ^^ Creo q Slade ha echo un gran trabajo y nos lo ha dejado todo MUY oscuroooo! xD Aver q tal cuando la veamos ^^

Los pelos de Jasper... DIOS! Si es que van a peor dia tras dia ¬¬ No me gustó ni en la primera ni en la segunda, pero es q en esta 3 se han lucido :D

Besitoossss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...