viernes, 26 de marzo de 2010

Porque no se presenta una tarde demasiado entretenida... otra vez

Mientras suena el reproductor de música llenando mi habitación con la (gran) voz de Freddy Mercury cantando "Too much love will will you" (I'm just the pieces of the men I used to be ♫) yo decido actualizar el blog ¡porque sí!

Porque aunque no tengo nada interesante ni especial que contar me apetecía relajarme un rato y dar rienda suelta a mis dedos.

Porque no tengo nada que hacer esta tarde y eso por un lado es bastante triste teniendo en cuenta que es viernes, que hoy me han dado las vacaciones y que no hace "del todo" un mal día. Sin embargo no tengo ánimos ni ganas de salir a la calle a dar un buen paseo con mis amigos.

Porque estoy frustrada por no haber conseguido todavía el DVD de Luna Nueva (agotados decían... ¬¬) que hoy me vendría de perlas. Un buen bol de palomitas, el pequeño Jake y Jacob Black en mi salón prometía ser genial.

Y porque probablemente cuando acabe esta entrada bajaré a jugar a la Play Station 2 a superar  mi gran envidia por todos aquellos que tiene la Play 3 o la Xbox 360 y pueden jugar al fantástico Final Fantasy XIII, yo me consolaré con el X y con Tidus intentando animarme con su sonrisa y su energía y porque he dedicido que esta vez, sí o sí, voy a pasármelo entero de una maldita vez




Esta semana ha sido bastante estresante, con varios trabajos que entregar y columnas de apuntes por pasar, así como otros tantos trabajos por empezar, estoy tan agobiada que me bloqueo completamente y al final no hago nada en toda la tarde cosa que hace que me vuelva a agobiar y así se llena el círculo vicioso, una y otra vez una y otra vez.

También tengo nostalgia... de aquellos días de instituto con tus amigos de siempre en clase y en los pasillos, deseando que llegara la hora del recreo para reunirte con otros que nos estaban en el mismo aula... y añoro el tiempo que pasábamos juntos, por las tardes, los fin de semana ¿y ahora? la puerta se ha cerrado ¡PUM! Adiós a todo eso, cada uno a una facultad distinta, nueva gente por descubrir, por conocer, nuevos momentos por pasar, y aunque estoy genial no puedo evitar mirar hacia atrás cada vez que tengo un poco de tiempo para pensar en que ya nada - ni nadie- es igual, ver que para los que fuiste tan importante parece que se han olvidado de ti ahora que han comenzado una nueva etapa con nuevos amigos y nuevas formas de pasar el rato.
Me intento engañar a mi misma creyendo que esa puerta ya está cerrada y que ahora tengo que esforzarme por no perder el contacto con los que han sido toda mi vida pero siempre tengo envidia de aquellos tiempos en los que sólo estábamos nosotros, sin nadie más.
Me gustaría que todo fuera como antes.

En fin... no se si habréis notado (ya sabéis que la sutileza es lo mío) mi alegre estado de ánimo pero tenía que desahogarme por algún lado y os ha tocado a vosotros, chicos, lo siento xD  No pretendo que os leáis la parrafada si os aburre pero necesitaba plasmarlo en algún sitio y aunque en este blog no tiene sitio ni la tristeza, ni las caras largas hoy tenía que escribir esto.

Veré si esta noche entre La Hora de José Mota y el Pequeño Jake consigo animarme un poco.
Mientras tanto y para entretenerme un poquillo... ¡Soy una chica caster! Acabo de enviar el email y... ¿que no sabéis que es eso de los Casters? Pues click AQUI y únete.



 
Eileen

7 comentarios:

Saru dijo...

Ains, me he sentido identificada con tu texto. Yo también echo de menos esos tiempos, más que nada porque no había tantas preocupaciones, era simplemente hacer deberes, estudiar para exámenes, y todo lo demás era pasarlo bien con los amigos y divertirse. Ahora hay una carrera, un futuro que labrarse, luego las prácticas, un trabajo... a veces la cuesta se hace una montaña. Aunque no te voy a negar que el cambio también es para bien, ahora tengo amigos fantásticos de los que estoy muy contenta de haber conocido y los momentos que paso con ellos suplen a los que ya no están.
¡Así que no te desanimes!

Para estos días xof, yo te recomiendo una cantidad industrial de chocolate y... ¡ver alguna película de hombres del club del maximiembro! xDDD
¡Anímate, guapa!

- Bella - dijo...

¡Ánimo pequeña! *O*

Pues sí, tu echa mano del pequeño Jake y el tio la vara y a reir xDDDDD.

Te entiendo, a todos nos ha pasado aquello de pasar del instituto donde todos éramos una piña irrompible, reíamos y quedábamos sin más preocupaciones que decidir que ponernos para ir de fiesta...a la universidad donde cada uno se ha ido por su lado y suerte si te saludan xD (Jo, mira que te comprendo, parece xDDDD).

Eeeeen fin, aférrate al presente a los buenos momentos que tienes ahora, ponte la canción de Glee que levanta la moral...¡Y a por todas!


p.d. ¡Bienvenida Chica Casteeeer!

Liki dijo...

A mí en la universidad no me ha pasado, pero sí en el paso de primaria al instituto. Siempre es duro, pero se supera. ¡Ánimo!
Los caster somos geniales xD
Y óyeme otra vez, cierrabares! Ánimoooo!

· Alba · dijo...

Freddy, vacaciones, relax, blog... Te quejarás ;)
En cuanto a ese estrés de círculo vicioso: tap-tap-tap, estamos igual, gran arrrrrf T^T

Muchos besicos y pásate por La Tienda de las Horas, anda, así te animas <3

Lucy dijo...

tranquila que aqui por lo menos yo me lei toda la parrafada ;)
a mi todavia me queda bastante para la facultad, pero es duro no ver a los amigas de antes...
bueno pero seguro que con el tio la vara, Blasa y otros muchos cierrabares te animas :)

Eileen dijo...

@Saru: Jejeje mealegro no ser la unica que piensa esto.. a vecessiento que de mi grupo sólo yo me como la cabeza de esta manera... ¬¬ Espero que a mi me vaya también bastante bien con la nueva etapa que he empezado, al menos que se parezca un poco a la tuya ^^ Jajajc y muchas gracias por tu consejo, la proxima vez lo seguiré a rajatabla xDD (club del maximiembro ajajajaj ¡mortal xD!)
Gracias Saru =)

@Bella: Uff muchas gracias a ti también por tus ánimos Bella, la vida no es siempre de color de rosa ¿eh? Me esforzaré por mantener siempre el contacto (y también va eso por vosotras las bloggeras ^^) Y Glee ¡ahhh! Empecé a verlo el lunes en .neox y ¡me encanto! Tienes razón, la canción anima de verdad =) y bueno José Mota y su Blasa y su último superviviente (behind the bmusgo xD) hicieron el resto ^^
Gracias loquis!!

@Liki: Gracias por tus ánimos también Liki ^^ Siempre hay que superar cosas así pero afortunadamente siempre hay alguien que consigue animarnos ¿eh? Menos mal que losbuenos momentos tapan de sobra a los malos. ¡Yeahh somos casters!
Un besazo guapa!

@Alba:Jejejeje si es una buena mezcla.. si no fuera por el círculo vicioso ¿eh? Ains habrá que aprovechar los momentos de descanso XD Pufff me pasaré por la Tienda de las Horas inmediatamente! allí seguro que se me pasan todos los males =)
Gracias Alba, de verdad ^^

@Lucy:Jajajaja bueno pues entonces espero no haberte aburrido demasiado xD Afortunadamente estos bajones son puntuales. Gracias por animarme tu también guapa. Y José Mota jajaja es único, loque me pude reir ayer ains..
Un besazo, Lucy!

Lucy dijo...

Bueno hoy os traigo una sorpresa...
premio en mi blog!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...