viernes, 2 de julio de 2010

Cosas que puedes hacer un viernes por la tarde...

¡Hola Reflejados!
Ha llegado el primer viernes del veraniego mes de Julio y hay mucha gente que decide pasar la jornada de hoy viajando hacia destinos paradisíacos, o al menos, playeros. 
Sin embargo, tanto a mi como al Pequeño Jake se nos presenta una tarde estupenda, pero antes de anunciar nuestro maravilloso plan que muchos ya imaginaréis, quiero presentaros al nuevo residente de mi estanteria; el primero y único de su raza que va a pisar mi habitación y demás muebles de mi casa.


Nota mental: Debería plantearme aprender a pintarme las uñas.

¡Exacto! Hoy ha sido mi primer día de autoescuela y no ha ido tan mal como pensé en un principio, es decir que no he parecido un espécimen humano con el cerebro del tamaño y forma de una pasa lo cual es positivo. A parte de hacer millones de preguntes a mi amable y bromista profesor he aprobado un par de test que he hecho así que creo que si que me he enterado de algo de los 5 capítulos que he leído.
Y el pequeño Jake me ha prometido unas clases prácticas de moto así que tendré que emplearme a fondo.


Dejando responsabilidades veraniegas a un lado, procedo a mostraros una imagen que os dará una ligera idea de lo que vamos a hacer esta tarde.


Si, al pequeño Jacob le brillan los ojos de la emoción. (No he podido resistir la tentación de retocar la foto, esas orejitas de oso a falta de unas de lobo le quedan taaaaan monas >///<)
¡Siiii! En, mas o menos, tres horas estaré empezando a perder las bragas, hablando de manera soez. Debido a algunas críticas que he leído sobre la peli como la de Alice y Nessie de Fantasy World y Rincón del Sastre estoy segurisima de que me va a tocar sufrir mucho en Eclipse  por ser seguidora incondicional del pobre al que le va a tocar sufrir durante dos horas.


En fin, intentaremos daros nuestra opinión sobre la esperada película lo más pronto posible.
¡Un besazo y feliz viernes!


¡Vaya! parece que el pequeño Jake se ha dado cuenta del pequeño cambio de la foto.









9 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro el plan, tsé... vais a ver una peli de Chiquito de la Calzada!! :D

Eileen, no atropeyes a nadie eeeh XD

Yellow dijo...

Nooo! ?cómo lo has adivinado? Pero si creía que lo había puesto muy chungo... jo Eineel me has fastidiado la sorpresa xDDDD

No de momento me manejo entre letras, las practicas más adelante aun puedes salir tranquila de casa!

ifigenia dijo...

¡Siempre me río mucho con vuestras entradas! Bueno, lo del carnet de conducir, con tiempo, ya verás como lo sacas bien. Yo fui ayer a ver eclipse y me gustó más que las otras, es decir, Bella y Edward siguen sin decirme nada de nada, pero eso no es nada nuevo, no me han dicho nada de nada (o expresado) en todas las películas.

Besos

Saru dijo...

Ains, la autoescuela... con la edad que tengo, me tendría que haber sacado ya el carné de conducir, pero soy un perra... xDDDDD ¡suerte!
A lo mejor voy a ver Eclipse el miércoles, no le tengo muchas ganas, pero ya te contaré mis impresiones xD

Lucy dijo...

Eclipse me encanto!!!
Sali llornado del cine!! ¿Como pueden hacerle eso a Jake en las escenas finales?Menos mal que estamos Eileen y yo para cuidar de el... xD

Anabel dijo...

uo-uo-uoh!!
que emoción,no? Ya a puntito de sacar del horno, no la cabeza, sino nada más y nada menos que ¡el carnet de conducir!
Eso sí, si le vas a pedir clases de prácticas a mini-Jacob y da la casualidad de que te despeñas por ahí y él va corriendo a socorrerte... por favor, no le llames "HERMOSO".
No precisamente esa palabra, ¿me entiendes ^^?
Ya me contarás que tal la peli, que (fíjate que es raro... pero va en serio) todavía no la he visto. Pero por lo que me han contado...
Eileen, tómate una tilita antes de acudir a la cita ;)

Platypus dijo...

Me encantan vuestras ideas de cosas para un viernes por la tarde... Ayer estuve llevándolas a cabo!! ^^
..Aunke no me salieron muy bieen..

- Bella - dijo...

xDDDDDDDDDDDD ¡Pero qué peligroooo! Ya nos contarás que tal esas clasecillas de conducir.

Y luego, sobre la película de Eclipseee xD. Pero qué cosa más mona es Jake, y lo que me he reído, eso sí, el pobre Edward sigue con esa cara de ''Hola, me he comido un limón''... -cofcoflosientonoracofcof- xDDD

¡Muy buena la foto del pequeño Jake! xD Esas orejitas le quedaban perfectas.

¡Muá chicas!

Emily dijo...

woolas, lolazooooooooo, no os aburris con el mini Jacob xD
Sigo el blog ^^
PD: suerte con la autoescuela xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...