domingo, 31 de octubre de 2010

Cosas que nos dan miedo...

Pues eso... que es domingo pero mañana no hay clase, que hoy es Halloween, porque además hoy hemos dormido una preciosa hora más por ese atraso de reloj a las 3 de la mañana y porque he descubierto que hacer una entrada es infinitamente mas interesante y menos aterrador que pasar apuntes de matemáticas. Por todo eso y muchas otras cosas que no vienen al caso... hoy queremos abrir nuestro pequeño corazoncito tímido () y contaros aquellas cosas que aterran a esta dos reflejadas.






Cosas que nos dan miedo...

1. El hombre pulgar
A nosotras el coco, el hombre del saco, Belén Esteban... y derivados nos la traen al pairo. Al que de verdad tememos y mucho es al HOMBRE PULGAR
Que acabe con nuestras reservas de chocolates, napolitanas, tartas en particular y bollería en general. 
Que aparezca cuando estemos solas en casa deleitandonos con una buena película y un buen bol de palomitas o que nos robe nuestros tupper cuando nos quedamos a comer en la universidad...  ¡ALERTA PERMANENTE!


Que no os engañen. No son felices. Fingen. El tio de la gorra acaba de descubrir que el Hombre Pulgar se ha comido su hamburguesa triple y sus palomitas extra grandes.


2. La capacidad de camuflaje de algunos
O los denominados popularmente como ninjas. Aquellos que aparecen cuando menos te lo esperas. Sigilosos. Felinos. Adiestrados en el ancestral Arte Gatuno-Ninja (del que hablaremos después) No los ves y de pronto ¡pum! están ahí, a tu lado, sin que te hayas percatado de nada.
Asombroso... y escalofriante... ¡ALERTA PERMANENTE!


El amigo de estos tres muchachos es un verdadero ninja


3. El deporte zombie
Una nueva modalidad que se va haciendo hueco en el mundillo deportista gracias a la gran labor de los fotografos profesionales (o no) que muestran al mundo como imágenes tan impactantes y terroríficas que ignoraríamos. Nosotras no vemos el deporte como antes después de analizar estas fotos. Vosotros tampoco lo haréis... ¡ALERTA PERMANENTE!


Tenis Zombie


Bolera Zombie


4. Las propiedades ocultas del agua
Hay muchísimas cosas que no sabemos de la Naturaleza pero ésta tiene sus mecanismos de defensa. No debemos confiar en que el agua es inofensiva, porque aparte de ser mortal en grandes cantidades, acoger a miles de animales capaces de comernos, envenenarnos, ahogarnos y electrocutarnos tiene otras propiedades ocultas capaces de convertirnos en seres horribles, sin cerebro y soldados para luchar a su voluntad.
Fuentes nos informan que así fue como el señor Peter Jackson creo a los atractivos orcos de Mordor. ¡ALERTA PERMANENTE!

Mujer inocente convertida en un orco de Mordor al mojarse
5. Gatos Ninja
Como hemos mencionado anteriormente, estos gatos son los fundadores del noble y ancestral Arte Gatuno-Ninja. Llevan entrenándose siglos para ser unos verdaderos ninjas felinos, expertos en camuflarse y matarte antes de que te des cuenta siquiera de su presencia. No intentéis huir si os encontráis con uno, asumid que vais a morir. Sólo podemos aconsejaros.... ¡ALERTA PERMANENTE! 

Antes de que te des cuenta de que está ahí, te habrá matado siete veces.
Otros animales han comenzado a aprender... ¡Búho Ninja!
6. Los tatuajes (algunos... la mayoria)
Ninguna de las dos somos muy amigas de las agujas aunque tenemos que admitir que hay algunos tatuajes bonitos que aunque no nos los haríamos ni con anestesia general consideramos que pueden ser realmente dignos de ver. Otros no.

Tengo miedo....
tengo MUCHO miedo...
7. La estupidez humana
Hay muchos, DEMASIADOS, ejemplos  para este temor... hemos elegido uno al azar de los muchos que nos ofrecen webs tan tronchantes como vistoenfb. Esto si que es un ALERTA PERMANENTE constante. Puedes cruzarte con gente de estas características en cualquier momento y lugar. 


8. Amigos que sepan utilizar el photoshop
Esos que pueden hacer una foto horrible en una aún MUCHISIMO PEOR. En caso de tener a alguien  con esta habilidad no hay mucho que se pueda hacer salvo eliminarle de manera rápida y sigilosa (podéis contactar con los Gatos Ninja para el trabajo sucio). Si no pudieses con ese cargo de conciencia... tendrás que aguantar todo lo que te haga.

Probablemente alguna de estas tres chicas ya hayan contactado con los Ninja- Cat
La lista es larga, muy larga.... pero una servidora se ofreció esta mañana voluntaria para maquillar a su hermana pequeña para que de verdadero miedo (muajajajaa no sabe donde se ha metido...) Que paséis un feliz domingo, celebréis Halloween o no ^^

ALERTA PERMANENTEEEEE

9 comentarios:

Hermy dijo...

Cuánto mal está haciendo 'Cuánta Razón' jajajaja!
El hombre pulgar me da grima, miedo, escalofríos... >.<
'Bolera Zombie' xDDDDDD
El segundo tatuaje no lo había visto... me he quedao' de piedra. QUÉ HORROR.

Feliz Halloween :):)

Besos

Hikari dijo...

jajajaja he estado como 5 minutos mirando la segunda foto buscando al amigo de incógnito xDDD

Que buena la entrada xDD

- Bella - dijo...

xDDDDDDDD ¡Huyamos del hombre pulgaaaar! xD Si no le lanzamos un gato-ninja como se atreva a venir a por nuestro chocolate (chocolaaaaate...).

¡Qué risa he pasado, como siempre! xD

Espero que estés mejor Nora, y que tu no te hayas cogido un catarro Eileen después de esa lluvia que te habrás tenido que comer por culpa del paraguas...ains.

¡MIL GRACIAS por la felicitacioooooooooón! Qué monadaaaa. Tsk, lástima no haber visto a los pequeños xDDD pero me imagino...xDDDD


muáaa

Saru dijo...

Díos mío, he reconocido la mayoría de imágenes de Cuánta Razón xDDDDDDDDDDD me encanta!!

Alma Errante dijo...

Sí que dan miedo, sí... O:O!!

Lucy dijo...

DIOS O_O
Que miedito me da la bolera zombie O_O
Y el primer tatuaje es para matar a la chica que se la ha hecho, que horror llevar esa cara en la espalda...
Llamemos urgentemente a los Ninja-Cats para matar al gracioso del photoshop.

Lorena G.B dijo...

Como siempre geniales, os superáis!
¿Para cuando el cameo en RdP, chicas?
Un abrazo fortote, fortoooote :)

Nayades dijo...

Jajjajaajajaja, que fuerte algunos!! está muy guapo!!


un beso! te sigooo

· Alba · dijo...

Muy grandes xDDDDD

¿Verdad que el chico-pulgar también tenía un mal amigo buen conocedor del PS? Decidme que sí, por favor...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...