sábado, 30 de octubre de 2010

En ausencia de información, sigue recto.

Antes de nada, esta entrada tendría que haber sido publicada ayer peeeero esta vez tenemos excusa y de las válidas.


Agobiadas es poco con lo que tenemos encima;
- Nora fue nombrada el lunes Emperatriz de los Mocos, es decir, ha estado toda esta semana malita. Y mala de verdad, ayer cuando me pase a verla un rato después desafiar una terrible tormenta que casi me rompe el paragüas (al final tuve que cerrarlo porque me tapaba lo mismo que si estuviera abierto; NADA) doy fe que está en estado crítico; le llevé una grandiosa, deliciosa y chocolatada palmera a la cual apenas le dio un par de mordiscos. Huelga decir que eso es LO MÁS EXTRAÑO que puede hacer Nora, rechazar una palmera de chocolate. Increíble. Pero no os preocupéis que la palmera se termino alojando en Eileen's Stomach.
Así que si normalmente a Nora le cuesta pasarse por aqui*, imaginaos enferma.


- En cuanto a mí, parece que alguien ha cogido el mando de mi vida y ha pulsado el botón de avance ultra-rápido. Las semanas se me pasan volando sin tiempo para nada. A lo largo de los días sólo hago dos cosas de importancia: Ir a la universidad y Clases prácticas de conducir. Punto. Me levanto, voy a clase, vuelvo, como, descanso media hora (tuenti, facebook, cuantarazón, visto en Fb, etc), voy a clases de conducir, sigo conduciendo, vuelvo, descanso cuarto de hora, me ducho, ceno, leo, duermo. Día tras día.
Tengo una pila considerable de apuntes por pasar (que espero empezar con ellos este puente), trabajos que se me empiezan a echar encima. 
Me levanto el lunes y de pronto ya es domingo por la tarde (FFFFUUUUUUU)


Así que lo que teníamos pensado publicar ayer... a la mierda. Espero que nos perdones Bella, aunque en nosotras ya es costumbre ir por detrás del resto del mundo, pero no podía faltar una felicitación como Dios manda, aunque sea un día después...




Esperamos que ayer disfrutases un montón rodeada de tooooda la gente que te quiere y también de aquellos bloggers que pudieron asistir a ese sarao cumplañero-literario.
Como no pudimos ir, enviamos a Los Pequeños pero tuvieron que huir poco después de llegar perseguidos por una horda de fans alocadas y niñas con barbies. Juraron no volver a salir sin nosotras (más bien la protección nuestras mochilas) aunque nos chivaron que os lo estabais pasando genial (como venganza suponemos, para hacernos sentir mal ¬¬)
Pues eso ya leeremos vuestras crónicas del día y veremos fotitos por Facebook ^^


Por lo demás no tenemos mucho más que decir, maldecimos este tiempo lluvioso a un día de Halloween ya veremos si mañana amanece un Forks Day como hoy. No creo que hagamos nada fuera de lo común aunque Nora sigue empeñada en disfrazarse de la Loca de los Gatos (si logra no toser más de 20 veces en un min, claro, sino seguirá enclaustrada en su casa)
¿Vosotros haréis algo en Halloween? ¿Fiesta en plan americana? ¿disfraces? ¿Pelis de terror?


Sesión Halloweeniana de hace... ¿tres años? Pufff como pasa el tiempo, leñe






*En serio, volverá. le está costando más de lo que creía, pero este blog sigue siendo de las dos a pesar de que ultimamente solo léeis entradas mías. Lograré que sus dedos vuelvan a escribir su teclado en este blog.

6 comentarios:

Mike dijo...

Dios, ME ENCANTA la nueva cabecera de Halloween, está genial

Eileen dijo...

@Mike: jajajajaja gracias Mikeee!! >////<

Lucy dijo...

1º que te mejores Nora.
2º a mi tambien se me pasa el tiempo volando.
3º yo en halloween, hago lo de siempre, ¿Truco o trato?( aqui añadir risa malvada) xD

· Alba · dijo...

¡Feliz Jálogüin!
Eileen, dale a Nora en la cabeza con la calabaza y ya volverá para que reflejéis juntas.

Besotes, par ;)

Saru dijo...

¡¡Que se mejore pronto Nora!! Para no comerse esa deliciosa palmera de chocolate hay que estar en un estado crítico, sí!! xDDD
Y mucha suerte a ti también, que no paras! Echo de menos cuando nos encontrábamos por Msn y divagábamos, pero lo primero son los estudios! ;)
Besotesss!

Eileen dijo...

@Lucy: jajaja me alegro que este acelerón de tiempo no se de sólo en mi persona.. TT.TT. Este año en Halloween nos iremos a cenar a casa de una amiga a ver pelis de miedo jajaja
besitooos

@Alba: Feliz Halloween a ti también, Gatuna =)
Seguiré tu sabio consejo y crucemos los dedos ^^
Un besazooo!

@Saru: Jajaja lo de la palmera lo miro por el lado positivo... fue casitooooooda para mia muajajaa, pero si que es preocupante en ella xD
Pufff yo también echo de menos nuestras enoormes idas de olla por msn jajajaja y tengo que ponerme al día con tu blog! ¡Volveremos a encontrarnos!
Un besote Saruuu n___n

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...