jueves, 23 de diciembre de 2010

Acaban de tener sexo


Y sus caras lo reflejan

Tengo algunas entradas, reseñas y esas cosillas pensadas pero cuando vi este video me olvidé de ellas. TENIA QUE MOSTRAROSLO. Aunque se que hoy no es el gustazo de los domingos, pero oye, como estamos de vacaciones ahora todos los días son un verdadero GUSTAZO (al menos para los que no tienen que estudiar para los examenes de enero, entre los que no me incluyo U.U)

Bien, para los que no tengan ni pajolera ide de quien son estos dos chicos, se los presento;
Son Adam Samberg (1ª foto) y Jorma Taccone (2ªfoto) y junto a Akiva Schaffer  forman el grupo The Lonely Island, unos humoristas estadounidenses conocidos por sus parodias musicales, que quizá tengan más tirón entre el público masculino por los temas que tratan y cómo los tratan, aunque a Nora y a mí nos encantan.


Han colaborado con cantantes y actores mas o menos famosos y se caracterizan por un toque desenfadado y desvergonzado en sus ingeniosas letras.
El último single que han sacado se llama I just had sex (Acabo de tener sexo) y en 5 días tiene en youtube más de 11 millones de visitas ¡Una barbaridad! Pero en mi opinión bien merecida porque la canción es la leche y la letra tronchante.
Ayer encontre un video subtitulado con la letra en español pero hoy ya lo habían eliminado por derechos de copyright y esas cosas tan molestas ¬¬ así os dejo el oficial y os intento hacer una traducción medianamente decente para que sigáis la letra porque merece la pena.
Esta vez colaboran con ellos Akon, Jessica Alba y Blake Lively (Gossip Girl).
Sin enrollarme mucho mas os la dejo ¡que la disfrutéis!




[Andy Samberg]
A veces, pasa algo maravilloso en este mundo
No sabes como expresarlo con palabras asi que cantalo.

[Akon]
Acabo de tener sexo y me siento tan bien
Una mujer me permitió meter mi pene dentro de ella.
Acabo de tener sexo y nunca volveré atrás.
No tener sexo pertenece al pasado.

[Andy]
¿has tenido alguna vez sexo?
Yo si y es genial.
Me sentí tan bien cuando lo hice con mi pene
Una chica me permitió hacerlo y literalmente lo hicimos
Tener sexo convierte al hombre "rancio" en uno alegre

[Jorma]
Nunca adivinarás de donde vengo; He tenido sexo
Si tengo que describir este sentimiento; es el mejor
Cuando tuve sexo, tío mi pene se siente genial
Y llame a mis padres en  cuanto terminé de hacerlo.

[Andy]
Oh hey, no te vi allí, supongo que cuando acabé de tener sexo
desnudos, le vi las tetas y el "resto"

[Jorma]
Ella es genial al permitirte hacer eso

[Andy]
Mejor que cualquier chica

[Jorma] 
¡Ahora canta!

[Akon]
Acabo de tener sexo y me siento tan bien
Una mujer me permitió meter mi pene dentro de ella y quiero decírselo al mundo.

[Andy]
Para ser sincero, estoy sorprendido de que ella me dejara hacerlo

[Jorma]
Realmente no tiene sentido

[Andy]
Pero tío, créetelo

[Jorma] 
No puedo discutirte algo tan bueno

[Andy]
Ella podría ser mi esposa

[Jorma]
¿Estuvo bien?

[Andy]
Los mejores 30 segundos de mi vida

[Jorma]
Estoy tan humillado por la capacidad de las chicas para dejarme hacerlo 

[Andy]
Sinceramente, tuve sexo con un montón de estiércol
y pensandolo, las chicas huelen mucho mejor.

[Jorma]
Ella me dejó ponerme mi cadena sobre mi jersey de cuello alto

[Akon]
Así que esto está dedicado a todas las chicas
que nos dejan estar alrededor y encima de ellas
Si estás cerca o lejos, si eres baja o alta
queremos darte las gracias por dejarnos hacéroslo.

[Jorma]
No paraba de mirar el reloj

[Akon]
No importa, tuviste sexo

[Andy]
Pero lloré todo el tiempo

[Akon]
No importa, tuviste sexo

[Jorma]
Pienso que ella puede ser racista

[Akon]
No importa tuviste sexo

[Andy]
Me puso una bolsa en la cabeza

[Akon]
Eso también cuenta.
Acabo de tener sexo y mis sueños se han hecho realidad
Si tu has tenido sexo en los últimos 30 minutos estás cualificado para cantar conmigo
¡Acabo de tener sexo y me siento tan bien!
Una mujer me permitió meter mi pene dentro de ella.
Acabo de tener sexo y nunca volveré atrás.
No tener sexo pertenece al pasado.

Puede que parezca un poco soez pero me encanta como trata el tema del sexo sin tabú alguno y como relatan la felicidad que conlleva hacerlo, por primera (aunque las chicas no estén de acuerdo con ellos en que ha sido maravilloso xD), cuarta o décimo quinta vez.

Si queréis escuchar más canciones de este grupo, nuestras favoritas son;
- I'm on a boat (con T- Pain)  [Nos la sabemos de memoria xD]
- Dick in a box (Con Justin Timberlake) [Si, también nos la sabemos jajaja]

10 comentarios:

Sasy dijo...

Ay Dios. Que mal xDDDDDDDDDDDDDDD Voy a ver las demás xDD

Eileen dijo...

@Sasy: JAAAAJAJAJAJAJJA son geniales! xDD Las demas son todas por el estilo xD a ver si te gustan jajaja

Natalia dijo...

Jajaja, qué gracia!! la canción está chula, es pegadiza!! ^^

Eileen dijo...

@Natalia: demasiado pegadiza xD de pronto te ves murmurando I just had sex (8) delante de tus padres o de tu hermana, y aunque no tengan ni idea de ingles el SEX es inconfudible en cualquier idioma xDDD

Lucy dijo...

Dios no voy a volver a escucharla por temor a empezar a cantarla delante de mi familia O_O
Pero me encanta ^^

Estela dijo...

Hoola!^^
Acabo de encontrar vuestro blog y me encanta! :D
Teneis una nueva seguidora por aquí, felices fiestas!!

Muaks!

E.

Eileen dijo...

@Lucy: Jajajajaja mi caso ya es imposible, está dentro de mi cabeza jajajaja ¡es tan pegadiza!

@Estela: ¡Bienvenida a nuestra pequeña GRAN familia, Estela! Entra a tomar mazapanes con nosotras y los pequeños =)
¡Feliz Navidad!

Lucy dijo...

Feliz Navidad Eileen, Nora, pequeño Ed y pequeño Jake ^^

Hikari dijo...

¡Ah, qué buenos! xDDD No había visto esta entrada xDD Me encanta lo de "Los mejores 30 segundos de mi vida" jajaja

Eileen dijo...

@Hikari: Jajajajaja la letra es para troncharse de risa, en serio xDDD y esa parte de los 30 mejores segundos de mi vida es una frase genial jajajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...