viernes, 18 de febrero de 2011

Meme: Tour por tu estantería (Macro IMM)

**Empecé a escribir la entrada anoche pero 
tenía demasiado sueño y me fui a dormir.


¡Buena noches Reflejados!
Aquí vuelvo con una entrada chorra en un momento en el que no tengo mucho que contar.
Pero es que mis padres están viendo Cuentame como Pasó y no me dejan ver Mentes Criminales (una serie de la que me gustaría hablar en un futuro no muy lejano) 
Así que como esta tarde mi amada Saru me ha nominado por decimoquinta vez a un meme pues he dicho, why not? (Gracias por todas las nominaciones que nos haces Saru pero ya sabes lo desastres que somos U.U)


Explicación del meme: Consiste nada más y nada menos en enseñar tu estantería, aquella donde guardas todos esos libros que significan algo para ti y hablar de ellos, vamos parecido a un IMM pero a lo grandísimo. Se puede hacer el meme grabandolo pero yo optaré por el método de Saru y ejerceré de fotógrafa en pijama.
Así que sin entretenerme mucho más ¡empezamos!


También, copiándome de la maravillosa entrada de Saru he decidido tomarme la libertad de hacer una foto a mi(s) estantería(s) en general antes de pasar a analizarla con profundidad.
¡Al turrón!


Estos son los libros para los que no me quedan sitio en las entanterías, comparten hogar con mi colección de pelis Disney y los comics de las W.I..C.H.T. de mis años mozos.

  • Crepúsculo, el libro oficial de la película, Mark Cotta Vaz: No pude evitar comprarlo cuando empezó el boom de la película. No compré los siguientes. El libro contiene datos interesantes del rodaje que puede merecer la pena saber, pero mi amor incondicional  por Crepúsculo acabó el fenómeno empezó a desmadrarse.
  • Historia y perspectiva de la educación infantil, Carmen Sanchidrián y Julio Ruiz Berrio: Libro comprado este año porque parecía que iba a ser material fundamental de una asignatura pero apenas usado. Puede que en un futuro me lo lea pero de momento me parecen 20 euros tirados a la basura.
  • Microsoft Office 2007, Manual avanzado, José María Delgado Cabrera: Pues mi padre me lo regaló hace un par de años y ahí lo tengo dispuesto a echarme una mano en desentrañar los misterios del Office.
  • Hermosas Criaturas, Kami García y Margaret Stohl: Bueno, no tengo nada más que decir de este libro, si queréis saber mi mordaz opinión, pasead por la reseña que hice.
  • Hermosa Oscuridad, Kami García y Margaret Stohl: Bueno, dije que no me compraría la segunda parte y no lo he hecho. >Este volumen ha sido cortesía de la editorial Espasa y por ello he decidido darle una segunda oportunidad a esta saga, espero con sinceridad que mejore (y mucho). Pendiente por leer.
  • Marcada, P.C. y Kristin Cast: No me gustó. Nada. Lo compre las Navidades pasadas y fue bastante decepcionante y eso que al principio prometía bastante. La protagonista no me cae bien y ningún personaje llega a enamorarme.
  • Neogen, Jesús Francisco Alonso: Leído hace bastante tiempo y encantador. Es la primera obra de este autor novel. Ciencia-ficción con ritmo trepidante y con el que sufrí mucho. 
  • Cumbres Borrascosas, Emily Brontë: Me lo prestó hace tiempo una amiga pero aun no le he hecho mucho caso. Libro imprescindible de las últimas protagonistas de novelas juveniles pero que a mi no me acaba de convencer para empezarlo.
  • El tributo, Holly Black: Cortesía de Alfaguara y al que le tengo muchas ganas pero que aún no he tenido oportunidad de ponerme en serio con él. Portada preciosa *.*






  • Las luces de Septiembre, Carlos Ruiz Zafón: Una de las pocas lecturas obligatorias del instituto que me llegó a interesar de verdad. Precioso. Todo adolescente (y no tan adolescente) debería leerlo. Personalmente me gustó más El Príncipe de la Niebla, pero este lo recomiendo muchísimo.
  • Dream Kiss, Kazumi Ohya: Colección de 4 tomos que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños tiempo atrás. Me en-can-tó. No es una obra maestra ni mucho menos pero los personajes llegan a enamorar.
  • Cazadores de Magos, Satoru Akahori y Ray Omishi: Este tomo llegó a mis manos de la manera más extraña que me pudiera imaginar. Me lo encontré en casa de mi tía, la que dudo siquiera que sepa que es un manga. Misterios de la vida. No me entusiasmó pero lo guardo con cariño.
  • Fruits Basket, Natsuki Takaya: ¡Mi gran tesoro! Mi manga favorito, mi tesoro más querido, 26 tomos de puro arte para mi. Adoro el dibujo, la historia, el final, el drama, a Kyo, a Momiji, a Haru... incluso amo a la atolondrada de Tohru porque sí, porque es un buenísima persona de esas que no existen. (Aqui hablé del manga)
  • Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, Newt Scamander: Regalo del año 2003 ¡Apenas ha llovido! La verdad es que este pequeño libro me encanta, una guía elemental de criaturas mágicas del mundo de Harry Potter con "anotaciones" de los tres protagonistas en las páginas.
  • Crónicas de La Torre, Laura Gallego García: Otro de mis fundamentales. El primer volumen de la trilogía (El valle de los lobos al que le siguen La Maldición del Maestro y La Llamada de los Muertos) fue lectura obligatoria de instituto y me enamoró tanto que me compré los otros dos y busqué la forma de hacerme con el libro adicional (Fenris, el elfo). Estoy deseando releerme de nuevo esta saga y volver a enamorarme de Kai y de la magia de Dana.








  • Brumas de Octubre, Lola Gándara: Novela que me compré hace bastantes añitos una vez que fui a veranear a Gerona con mi prima. Te cuenta la historia de un grupo de adolescentes en primero de BUP, ambiente de instituto, padre, amores y desamores, suspensos y ese tipo de cosas.
  • Memorias de Idhún I, La Resistencia, Laura Gallego García: El primero de la mundialmente famosa saga de esta autora. Como cuando me lo acabe no tenía mucho presupuesto me leí los otros dos de la biblioteca. Sencillamente impresionante y fan de Jack desde el primer momento, Victoria más de una vez me ha parecido una "golfa" (siento la expresión pero de verdad no se como alguien puede amar a dos personas por igual y con la misma intensidad, si conociera la sensacion puede que la comprendiera pero como no la conozco...) y Kirtash un amargado con un toque sexy.
  • El caballero de la brillante armadura, Jude Deveraux: Mi primer libro de romántica adulta. Lo encontré por casa y le pregunté a mi padre si estaba bien, él que se lo había leído hace unos años me dijo sí, te va a gustar, hay grandes cantidades de Edad Media y sin acordarse de las escenas subiditas de tono me lo recomendó. Y me encantó, la trama es genial, algún día me gustaría volver a leermelo y reseñarlo (Cuando un par de años después mi madre se lo leyó se escandalizó porque su niña hubiese leído semejantes párrafos, yo sólo me partía de risa y le echaba la culpa a mi padre)
  • El portal de los Elfos, Herbie Brennan: Regalo por mis catorce años y aun no he sido capaz de leer más de la mitad. Tengo que ponerme en serio con él.
  • Relatos de terror, Bram Stoker, Maupassant, Allan Poe y otros: Este me lo compre en un mercadillo de mi pueblo hace años y sólo me he leido las tres primeras historias, una parte por miedo, otra por pereza.
  • La maldición del brujo- leopardo, Heinz Delam: Otra de las obligatorias positivas del instituto. Un libro de misterio ambientado en África con momentos de terror incorporados. Me gustó muchísimo.
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego, J.K.Rowling: El primer libro de Harry Potter que me compré con la esperanza de comprarmelos todos hasta el final de la saga. 
  • Harry Potter y la orden del Fénix, J.K. Rowling: Pero este me pareció tan sumamente mierda que dejé de comprarlos. Jamás perdonaré a Rowling por la muerte de cierto personaje en este libro. JAMÁS.
  • El amuleto de Samarkanda, Jonathan Stroud: Con este libro me paso eso de abandonarlo en una esquina, leerlo años después y arrepentirme. ¡Que gran obra! Adorarlo es poco. Después le pedí a un amigo (le obligué a dejarmelo, más bien) que me dejara la segunda parte cuando una tarde cotilleando su estantería lo vi... y ahí me he quedado, alguna vez en mi vida me leeré el final de esta trilogía con el tercer libro. Yo no me quedo con esta incertidumbre.
  • Noches de baile en el infierno, Meyer, Cabot, Harrison y otros: Después de leerlo saqué como conclusión que no debería haberlo comprado, es de esos libros que mejor lo sacas de la biblioteca, te amenizas las tardes de algunos días y lo devuelves, sin gastarte un céntimo.
  • Los vampiros no creen en Flanagans, Andreu Martín y Jaume Ribera: Fan incondicional de los libros de Flanagan decidí comprarme este. Me he leído casi todos los libros de este detective adolescente cogidos de la biblioteca y los recomiendo fervientemente. Este título no es tan bueno como otros pero se hace querer.
  • Cambio mi vida por la tuya, Jane Green: Rebajas en el Corte Inglés. 6 euros. Argumento llamativo. El libro es entretenido que al fin y al cabo para eso se ha escrito pero opino que se le podía haber sacado mucho más jugo a la trama.
  • Nihal, de la Tierra del Viento, Licia Troisi: Este es el primero de "Crónicas del Mundo Emergido" y el único que me he leido. Si bien me gustó mucho no sé ahora por qué no me he comprado los siguientes. Misterio sin resolver. Una historia fantástica de lo más interesante y con una protagonista de pelo azul y muy mala leche.
  • Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins: En Llamas y Sinsajo están desperdigados entre mi grupo de amigos. Bueno no queda mucho que decir sobre esta famosa saga. Increíble. Sobretodo los dos primeros libros, el tercero en mi opinión decayó bastante pero aún así no hay saga que no recomiende más que esta








  • DVD Avatar: TENÍA  que comprarme esta película. Me encanta hasta límites insospechados.
  • DVDs Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse (edición libro)
  • DVD Avenged Sevenfold; Live in LBC & CD Diamonds on the Rough: para los que me conocéis un poquito sabéis de mi obsesión por este grupo de música, por sus canciones, por su guitarrista en particular y por todos ellos en general. Este maravilloso tesoro vino estas Navidades. Es una de mis cosas más preciadas.
  • Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer: El primero está en la nueva edición que sacaron en tapa dura cuando todo esto creció de manera desorbitada porque Crepúsculo lo leí por primera vez encontrandolo en la biblioteca de mi pueblo, un viejo libro estropeado del que nadie había oído hablar. Eso sí que eran buenos tiempos.








  • Ghost Girl, Tonya Hurley: Me tocó en un sorteo y aunque la edición es absolutamente preciosa su contenido, para mi, no lo es tanto. A Charlotte no llego a soportarla, parece una niñata cuyo único objetivo en la vida es salir con el chico más popular del instituto. La única que merece la pena de este libro es Scarlett.
  • Perdona si te llamo amor, Federicco Moccia: Regalo de mi cumple del año pasado que me hizo una ilusión tremenda pues no me lo esperaba para nada. Me gustó mucho pero no pudo superar a mi Step y sus Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.
  • Amante Oscuro, J.R. Ward: ¡Felicidad absoluta cuando lo encontré por 6 euros en la Casa del Libro! Este libro me lo recomendó Saru hace mucho tiempo y me da vergüenza admitir que aun no he probado más que el primer capítulo cuando en el fondo estoy deseando cogerlo. Otro misterio sin resolver.
  • Amante Despierto, J.R.Ward: Tercer libro de la Saga. Me lo compré junto con el primero creyendo que podría leerlos independientemente pero me equivoqué y ahora tengo que encontrar el segundo.
  • Bruja Mala nunca Muere, Kim Harrison: Otro regalo de cumpleaños y que está reseñado AQUI donde podréis leer mi positiva opinión.
  • La Cosecha de Samhein, José Antonio Cotrina: Esta saga es otra que recomiendo fervientemente. ¡Me encantó! Aventuras, monstruos, magia oscura y crueldad por partes iguales.
  • Los hijos de las Tinieblas, José Antonio Cotrina: Segunda parte de la Saga El Ciclo de la Luna Roja y preludio de lo que promete ser un apoteosico final que los fans esperamos fervientemente. ¡Necesitamos saber como acaba!
  • Medianoche, Adicción y Despedida, Claudia Gray: Saga de vampiros que me gusta bastante y de la que espero con impaciencia el siguiente volumen porque el final de Despedida es absolutamente impactante.
  • La mano izquierda de Dios, Paul Hoffman: Primer libro de una supuesta saga de la que aun estoy esperando su continuación. Me encantó la historia del joven y frío Thomas Cale y la crueldad de Los Redentores.
  • Saga Cazadores de Sombras, Cassandra Clare: Otra de mis sagas imprescindibles y fabulosas (el tercer tomo está prestado a una amiga) Jace... ¡qué decir de Jace! Y sí, soy firme defensora de Simon y de la crueldad de los autores a poner siempre un mejor amigo enamorado de una protagonista que siempre siempre siempre le deja tirado por el chico misterioso y atractivo de turno.
  • Cazadores de Sombras: Los orígenes. Ángel mecánico, Cassandra Clare: Bueno, el título lo dice todo una precuela de la saga anteriormente mencionada y que aun no he podido leer. Regalo de Reyes.
  • El abrazo de la noche, Sherrilyn Kenyon: Otro de rebajas en El Corte Inglés que se vino conmigo pero que aun no he empezado y eso que está recomendadísimo por Saru, de nuevo.
  • Grimpow, Rafael Ábalos: Otro regalo de cumpleaños de hace mucho y del que no he sido capaz de leer ni un cuartode libro. Me resulta muy pesado y siempre encuentro otra distracción para dejarlo de lado.
  • Entre luz y tiniebla, Laura Whitecomb: Ejemplar ganado en un concurso organizado hace tiempo por Alba y que guardo con un cariño muy especial. Este pequeño libro encierra una dulzura y un dolor capaz de introducirte en él. 
  • El círculo de fuego, Marianne Curley: Regalo de Reyes del año 2004 y que guardo con un amor infinito. ¡Me encantó! Todo, la magia, a Kate, a Jarrod y sus gafas, la Edad Media, la maldición... Uno de mis libros favoritos, sin dudarlo.
  • Vampire Academy, Richelle Mead: Otro libro ganado en un concurso organizado de nuevo por Alba y que me encantó como  a muchos de sus fans, Richelle tiene una forma de escribir exquesita y unos personajes que enamoran. Sacrilegio, lo sé, pero debo admitir que tengo que comprar aún el segundo y el tercero -.-




Aún no se muy bien por qué el tomo 16 de Fruits Basket está ahi (Forever Alone)

  • The picture of Dorian Gray, Oscar Wilde: Libro comprado obligatoriamente para Inglés en el instituto y que releí cuando vi la película sacada el año pasado y protagonizada por el buenorro Ben Barnes.
  • Traición, Scott Westerfeld: Libro que me prestó Nora y que aún no he empezado.
  • Los Pilares de la Tierra, Ken Follet: Empezado está, pero aún no he llegado a la mitad aunque es un libro que me leeré sí o sí.
  • El curioso caso del incidente del perro a medianoche, Mark Haddon: Este libro me lo prestó una amiga y es de lo más interesante. Su protagonista es un niño con síndrome de Asperger (un tipo de autismo que le impide una interacción social, de comunicación y necesita una estricta rutina diaria, si veis The Big Bang Theory, Sheldon tiene el síndrome de Asperger). El libro está narrado por el niño y es de lo más interesante introducirte en sus pensamientos. Lo reseñare cuando lo acabe.
  • El penúltimo sueño, Ángela Becerra: El libro en el que estoy más inmersa; una pareja es encontrada muerta  vestidos como novios en su boda, aparentemente no se conocen pero la hija de la mujer empieza una investigación para saber quién es el hombre por - y con- el que su madre se ha suicidado y si bien me costó muchísimo arrancar con él por el tipo de prosa que tiene ahora le estoy cogiendo el gusto aunque ciertas partes... bueno ya lo comentaré a fondo en la reseña.

Y hasta aqui este larguísimo meme que me ha encantado hacer. Nominar no nomino a nadie pero todo aquel que quiera hacerlo que lo haga y que me deje sus links para que pueda hacer el "Tour por su estantería"

16 comentarios:

Saru dijo...

Ohhhh muchísimas gracias por hacerlo, es un honor que aceptéis estos memes!! *_* y gracias por linkearme y nombrarme en la entrada, me he creído importante y todo!!
Pues a ver, primero... qué porrón de libros!!! Ahora me he apuntado unos cuantos que desconocía/me recomendaste en su momento para cogerlos en la biblio, que OMG, están!!
Luego... léete Amante oscuro, maldita! xDDD
Además... me acuerdo de tu entrada de Fruits Basket xDD te has leído la nueva de la autora, La melodía de las estrellas? :O creo que te molaría mucho!
Y enfin, leído todo y recordando las reseñas que has linkeado, por cierto que tengo un par de amigas que dicen que Hermosas criaturas mola mucho, intentaré conseguirlo igualmente para saber en qué bando me sitúo xDDD
Un besote, guapísima!!!

Saru dijo...

P.D. Los libros que te mandan en la carrera son los peores, que te dicen que son obligatorios y luego no entra ni el nombre del autor en el examen... yo tengo el manual del periodista también ahí muerto, no lo tiro porque nunca se sabe cuándo necesitarás saber cómo se escribe algo, pero tela... xDDD alimentémonos de aire, como Alejandro Sanz!

Saru dijo...

P.D.2. Ahora me autoflageo porque has hablado del gran Bartimeo y NO lo he comentado. MAL!!! Qué gran obra maestra... pero en serio, qué asco de final... leí que Stroud ahora escribía una cuarta parte/inicio de otra saga, pero no sé nada más...

Unknown dijo...

Fruits baskeeeeeeeeet *_*
Un montonazo de libroooos

He leido el de brumas de octubre, se lo mandaron a mi hermano en el insti, esta muy bieen, te sientes identificado en parte *__*

El ultimo libro de harry potter esta muy bien escrito, en especial el capitulo 33 que me parece el mejor de todos *_* deberias seguir la saga. A todos nos dolió esa muerte, pero no te entra la curiosidad de saber como acaba?
^^ jeje Besoteeee
PD: A mi Victoria de Memorias de Idhun me parece una guarra..a Gallego si que no le perdono lo que le hizo a Jack ¬¬" grrr

Yellow dijo...

@Saru: Jajajaja no uno, ni dos, sino tres comentarios! Yo si que me siento importante jajajaja
Y gracias las que tu tienes jajajaj que para una vez que hacemos un meme para el que nos has nominado... hay que ver que mala es la vagancia U.U
Melodia de estrellas no me lo he leido si hay algo que odio del mundo manga es lo caaaaaaaros que son. Me permití el caprichazo de Fruits Basket pero es que lo adoro, aunque si he visto tomos en la fnac o la casa del libro y son tan.... como los de >Fruits Basket jajajaj el dibujo es el mismo y me encanta!
Espero de verdad poder leerlo algun día.
Eso eso, me encantará saber tu opinión de Hermosas Criaturas así que a por él! (si logras acabarlo jujuju xDDD) y si, el maldito profesor se quedó a gusto el jodío ¬¬
Algún día me leeré el final de Bartimeo ¡lo juro solemnemente! (y tambien los de Ward ay a ver si lo pillo de una vez xDD)
Un besazo guapisimaaa!

@Ita: Siiii, adoro fruits basket >////<
El de brumas de octubre es eso, instituto, es genial leerlo cuando están de lleno en esa época porque como has dicho te sientes identificado.
Y sí, los de Harry Potter me los he leido ¡por supuesto! Si adoro la saga (en especial Los Merodeadores) pero me referia a que pasé de comprarme los siguientes y los fui cogiendo de mis amigas o de la biblioteca (y fijate que el ultimo me lo he releido hace nada, porque mientras veia la pelicula no me acordaba de nada así que dije ¡me lo vuelvo a leer! se lo pedí a Nora y no recuerdo de qué capittulo me hablas =S jajaja vaya memoria de pez -.- Uff no sabes como me alegra saber que tu piensas lo mismo de Victoria, mis amigas decían que no era golfa, que era lista por estar con dos tios a la vez y yo ¬¬ si, claro ¡es una golfa!
Un besazo enorme Ita!

- Bella - dijo...

Yo lo que me declaro es fan de este blog de vosotras xD.

Va, ahora ¡Al turrón! querida Eileen. ¡Vaaaya currada de entrada! xD si tengo que ponerme a describir yo los libros me da un síncope y tú ahí...incluso el microsoft office xDDD me mata.

Voy destacando lo que más me ha llamado la atención:

1. Sí, cuando nadie conocía Crepúsculo por la película eran buenos tiempos. El libro tiene sus más y sus menos y ahora con tanto fenómeno fangirl...no se lo mentemos a nadie porque tiene tela.

2. ¡LEETE TRAICIÓN! No sé que hace ahí sin leer xD Es fantástico.

3. Charlotte no es una niñata, pobrecilla. Me encanta, me parece taaaan dulce, yo la veo por otro derrotero. Y Scarlet... es Scarlet (escribí ESCARLET pero lo borré xDDDD)

4. LGG mundialmente famosa para según quién: NO (sí, mátame) me he leído ningún libro de ella. Estoy con la Resistencia aquí a mi vera, porque un par me matará si no me lo leo. ¿Seré de Jack yo también?

5. ¡POR FIN! ¡otra defensora de Simon! Amo a Jace sobre todos los nefilims, mundanos y demonios, pero Simon es...simplemente...SImon.


:) Me encantó la entrada, ¡A ver si nos vemos pronto, chicas!

Yellow dijo...

@Bella: Jajajaja ¿que tal anda Bella mía? Que veía por facebook que andabas más estresada que un pulpo en un garage!

Jajajaja pues a mi Charlotte si que me parece muy superficial, por lo menos en este primer libro, los demas no los hhe leido (puede que evolucione) peeeeero me lo parece, eso sí amo a Tonya Hurley ¡me parece un amor de persona y sobretodo la amo porque gracias a ella nos vimos por primera vez!
A sus órdenes, jefa! me leeré traicion ademas Nora esta dispuesta a dejarme los siguientes (asi que no tendre que gastarme dineritooo (8)
¿En serio no has leido nada suyo? Puff yo quiza antes de Memorias de Idhun te recomendaría Las Cronicas de la Torre, a mi me gustaron muchisimo más y son un suspiro. Pero ánimo con la resistencia (que para mi es el mejor de los tres) y esperooooo (mirada del tigre enfurecido) que seas de Jack, por tu propio bien jajajajaja
Siii, lo mismo digo ¡otra defensora de Simon! Yo le adoro!
Y el Office tiene tela ¿eh? jaajajjaja
Pues eso ¡nos vemos pronto, espero!
Besitos enormeees!

Unknown dijo...

Ohhhh yo tambien me alegro de que coincidamos...tengo una amiga que piensa igual..que se podia querer a dos personas a la vez..NOOR siempre tiraras por una de ellas!
Es mi opinión...además Jack lo pasó muy mal por su culpa y GRRRR y GRRR XDDD

He leido 34839434 fruits basket...es sencillamente genial *__*

Ahhh, pensaba que no te habias leido Harry potter por eso...XDDDD Bien...me refiero al capitulo de Snape y la madre de Harry...u_ú me parece super bonita y triste :(
Viva snapeeee~~ :D

PD: Te he agregado a mi bloog porque me mola el tuyo espero que no te importe ;) ~
Besoteeees

Lucy dijo...

DIOS O_O y mi madre se queja de mis estanterias... xD
Bien pues que decir... :
1. Dale una oportunidad a Hermosa oscuridad, algunos de los personajes no son tan horribles (ejem, Link, ejem)...
2. A mi marcada si me gusta (correccion, me gusta Erik)xD
3. El tributo leetelo ya! Es impresionante.
4. En cuanto a Memorias de Idhún estoy de acuerdo contigo, pero yo era fan de Alexander :D
5. Lo de El caballero de la brillante armadura me ha hechi gracia xD Ademas lo que le paso a tu madre es uno d los motivos por los que no le dejo a mi tia Vampire Academy jaja
6. Los juegos del hambre si se lo deje a mi tia xD me regalo los otros 2... se ve que le gusto... xD
7. Ghost girl es un poco pesado al principio pero Scarlett y Erik con un buen motivo para leerlo.
8. Perdona si te llamo amor me encanta, se lo recomende a mi amiga... cuando termino me dijo " En 10 dias, no me lo creo, si a mi no me gusta leer".
9. La cosecha de Samhein y Los hijos de las Tinieblas son mis imprescindibles, simplemente me encantan.
10. Leete ya los origenes! Y entonces podre decirte :" te lo dije! Will es adorable y un capullo" xD
11. A lo mejor enseño mis estanterias... me lo voy a pensar...
Te dejo que sino escribo aqui la biblia xD
Un beso!^^

Laura dijo...

MALDITAAAAAAAAAAAAA! Lara me ha preguntado unas cuantas veces que si yo tengo el de Cumbres borrascosas, y lo tienes túuuuuu! ¬¬ jajajajaja!

Pues hoy mismo he empezado a releerme el valle de los lobos! que me dejo Javi el segundo, pero voy a necesitar a alguien que me deje el tercero... lalala lo dejo caer! xDDD Respecto a Memorias de Idhún, Victoria acabo cayendome mal! ¬¬

Las luces de septiembre *.* lo tengo medio releido... ADORO TODO LO QUE ESCRIBE CARLOS RUIZ ZAFÓN! te has leído la sombra del viento? te lo recomiendo! :)

Ese de Grimpow me lo trajeron a mi los reyes hace algunos años y si que me gustó! :) jajaja!

y Los pilares de la tierra! Dios! Soy una fiel seguidora de Ken Follet! (A raíz de que mi padre tiene un montón de libros suyos, que me he leído casi todos) Y Los pilares de la tierra me enganchó desde el principio, aunque la acción tarda en llegar, espero que te guste al final :) yo tengo pendiente la segunda parte que la tengo por casa ^^

Y el del curioso caso del incidente del perro a medianoche, tengo ganas de leerlo la verdad :)

Y los de Cazadores de Sombras tengo unas ganas de devorarlo enormes!

Perdona si te llamo amor se me llego haciendo pesado en ciertos momentos, y según me han dicho el segundo se hace aún más pesado...así que...ya veré si invierto mi dinero en él xD

de los demás que has dicho, excepto la saga Crepúsculo, Harry Potter, Los juegos del hambre, y los de Claudia Gray, y el de Dorian Gray (Gray&Gray xDDDDDDDDD) no tengo ni idea de ninguno! ^^

un besazo!

Laura dijo...

[Inserte testamento aquí] Pedazos comentarios que te estamos dejando xD

Yellow dijo...

@Ita: ahhh siii ya se que capitulo me dices ¡si es sencillamente genial! menuda sorpresita tenia reservada nuestro profesor de pociones para el final jajajaja a mi todos los capitulos de recuerdos de la epoca de los padres de harry me encantan! (ya te dije que para mi Los merodeadores son dioses!)
¡Muchas gracias por afiliarme! Ahora mismo lo hago yo y tambien te agrego en el facebook!
Un besazo guapa!

@Lucy: Si,tienes razón para mi el unico personaje salvable de hermosas criaturas es Link y me molesto muchisimo que las autoras le pintasen tan absurdamente memo siguiendo como un alelado a la chica de la piruleta -.-
jajajaj no se como seran las siguientes entregas de Vampire academy pero el primero es un verdadero cuento de niños comparado con El caballero de la brillante armadura, créeme xDD
Y si, tengo ganas de volver a leer las letras de Cassandra Clare ^^
Pues ya sabes si me enseñas tus estanterias déjame un coment diciendomelo y me paso :)
Besitos enormes^^

@Laura:Jajajajaja pues no sabia que te estaba acosando sino se lo hubiera dicho xDDD
Yo de verdad que tengo ganas de releerme El valle de los lobos eh? es que tengo un recuerdo taaaan bueno, son geniales y he pillado la suuuutil indirecta asique cuando lo quieras dimelo y te lo paso ^^
Y no,no me he leido la sombra del viento aunque me has hablado siempre muy bien de ella, tendré que conseguirlo de alguna forma xD
Pufff pues a mi me costó arrancar y cuando parecía que la cosa marchaba zas, dejé los pilares y a otra cosa xD aunque ya se como acaba y todo eso porque vi la serie pero de todas formas no se puede comparar con el libro imagino (Jany se indignaba con la serie ¡que eso no es asiiii! jajajaja)
Yo no creo que me compre la segunda parte de Perdona si te llamo amor ("Perdona pero tengo ganas de casarme contigo jajajajajajaja) porque Nora me dijo que le estaba resultando muuuuy pesado -.-
Un besito Bazooofia!

Leyna dijo...

¡Hola!
Acabo de descubrir el blog =P

Me encanta ver taaaanto libro junto, hay muchos que tengo, aunque bastantes están sin leer, como Traición, El Tributo, Ghostgirl (que he empezado dos veces y en las dos ocasiones le dejé a medias), Hermosa Oscuridad (saqué fallos gordos a su primera parte, así que no me apetec mucho pero también espero que mejore), los dos últimos de CDS o la saga Medianoche.

Los Juegos del Hambre y Vampire Academy son geniales *O* Dos de mis sagas favoritas ^^

¡Os sigo! :D

crisis.91 dijo...

Como me gusta ver las estanterias de la gente ^^
si tienes un ratin pasate por mi blog http://angel-elixir.blogspot.com/ un besin

Yellow dijo...

@Leyna: Bienvenida por nuestro pequeño rinconcito, Leyna!
Te recomiendo ante todo CDS, terminate la saga yaaa! xD
Un besito!

@crisis.91: Jaajaaj me alegro que te guste!
Ahora me paso por tu blog! Un besitooo

Anónimo dijo...

Si te gustan los libros de amos y pasión te recomiendo que te leas cuanto antes la saga de "La hermandad de la daga negra" de J.R.Ward son una pasada.No vas a poder parar de leer! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...