lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Vueeelveeeee, a casa vueeeelve, por Navidaaaaaaad! ♪ ♫

Porque volver, volvemos. Y además por Navidad, como el turrón del bueno. Pero que no tenga almendras ni nada de eso, que a Eileen le da un telele y se nos hincha como una cebolla (algo que es gracioso de ver, no cabe duda, pero algo peligroso para la tráquea de Eileen. Algún día hablaremos de nuestras alergias, son bastante cómicas. Cómicas y mortales, tan tan tanannn).


Pues sí, tras un largo verano de reflexión y aislamiento, de trabajo duro buscando ideas para el blog, de leer, leer y leer, de buscar la paz que sólo brinda la soledad...

Mazo soledad. Mazo reflexión. Mazo todo.

Pues aquí estamos otra vez. Y con demasiadas cosas que comentar, no sabemos ni por dónde empezar: estreno de Amanecer (Robíceps, encantadas de conocerlos), un montón de libros nuevos y chachi-pistachis (otros no tanto...ya nos pondremos en plan destroyer más adelante, muajajajajajajaja), millones de saraos literarios que se aproximan, el Pequeño Jake y el Pequeño Ed y sus nuevas aventuras invernales...


Y por último, pero no menos importante...un CON-CUR-SA-ZO que estamos preparando para cuando lleguemos a los 300 seguidores. Nuestras mentes maquiavélicas ya están en funcionamiento...y será muuuuuy divertido. Hasta aquí podemos leer. Así que corred a decirle vuestras abuelas que se abran una cuenta y que se unan a los reflejados. Bueno, o a vuestros amig@s, si queréis. Pero las abuelas molan más. Y siempre estarán dispuestas a hacernos un huevo frito.


¿Kristen Stewart SONRIENDO en Amanecer? Ay, cuando se lo cuente a la  Herminia...


Pero antes de comenzar, queríamos agradecer a alguien especial todo lo que ha hecho por RdP durante nuestra ausencia. A ti, querido troll anónimo, que has mantenido vivo el espíritu de RdP spammeando cada una de sus entradas, evitando que este blog cayera en el pozo del olvido. A ti, que nos has inspirado día a día con tus links a páginas porno, webs de contactos y de dinero gratis. A ti, querido Anónimo, GRACIAS, de verdad.


Pufff...si es que es poesía pura. Estamos ante el Góngora de nuestro tiempo.

Y así arranca Reflejos de Papel versión 2.0 (gracias, Hikari, jaja).

¿ESTÁIS PREPARAD@S? ;)

7 comentarios:

Shelcea dijo...

Ayyy que genialidad!!!! Espero por esas entradas

Eli dijo...

Pense que se las habia comido un tigre P_P espero sus reseñas!!

Noelia dijo...

estoy deseando ver todo lo que vais a hacer ^^

Bienvenida!!!!!!

Un beso!

Lucy dijo...

Cachis, y yo que pensaba que Nora se había fugado con el pequeño Ed a Inglaterra y que a Eileen se la habían comido los apuntes...
Me alegro de que esteis de vuelta :D
Un besooo
PD: vosotras sois mejores que el turrón ;)

SaggaraMBooks dijo...

Me alegro mucho que volvais ya se os echaba de menos jaja

Un saludo, besitos

Saru dijo...

Espero vuestro regreso más que oficial, ya que veo que habéis estado reflexionando sobre la vida... sobre todo eso ¬¬ a pencar en el blog!!!!

Nora dijo...

Jajaja ¡muchas gracias chicas! Sí, sí, ha sido un verano de "reflexión" y "trabajo duro" (guiño, guiño), así que como para no venir con las pilas cargadas! ¡Si el Pequeño Ed se ha puesto moreno y todo! Ya os contaré la que está liando...madre mía! Alguna se lo lleva durante una temporadita?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...