viernes, 16 de abril de 2010

El lenguaje de (todas) las miradas

Después de ese título taaan filosófico y un pelín romantico viene una entrada, más que nada porque ya es hora de actualizar y porque me siento con tiempo y con ganas de hacerlo =)

Después de unas semanas agitadas  y pensando en las que se aproximan (terror total) hoy nos han dado un pequeño respiro en la Universidad y... ¡nos han llevado de excursion! Bastante mierda, por cierto y eso que la cosa prometía.

11.00 am
MªTeresa Fernandez (Profesora de Biología): Bienvenidos al Museo de Ciencias Naturales
Eileen: ¡Bieeeen!  Estoy deseando ver los dinosaurios, animales, esqueletos, bla bla bla...
Compañeras de Eileen: O.o

13.30 (tripas de Eileen crugen a pesar de que se ha comido un bocata) Terminada la visita:
Eileen y compañeras: Menuda. Mierda.

Exacto, ¡tres míseras salas abiertas en tooooodo el maldito museo! ¿por quéeee? Porque llevan en obras 2 añitos (nada más y nada menos) y la mitad del museo está de reformas ¬¬ geniaaaal.

Eileen y los lobos. Amor siempre a primera vista. Jacob, Sam, encantada

Así que ahogadas mis esperanzas en la visita nos encaminamos las "Compañeras de Eileen" y yo a pasar la tarde por Madrid (y de paso engatusarlas para pasar por la Fnac a por mercancía wejejeje)

Después de unas dos horas sentadas en el McDonald's de Callao (Si, el de Sol estaba cerrado ¿adivináis por qué? ¡Por reformas! ¡También! ¬¬) hablando de temas varios y siendo espiadas/cotilleadas/vigiladas por un chico (bastante mono, hay que decirlo) que nos lazaba miraditas cada dos por tres.
Tengo tres opciones:
a) Nos miraba porque quería ligar con nosotras. Con todas, claro.
b) Nos enviaba ondas electromagnéticas para que nos largáramos ya
c) Quería robarme al Pequeño Jake que estaba plácidamente escuchando nuestra agradable conversación.

Hagan sus apuestas pero yo me inclino por la C) todos sabemos lo guapo que es el Pequeño Jake.
Bien después de (por fin) despegarnos de los asientos del McDonald's las convezco para que vayamos a la Fnac (visita OBLIGATORIA cada vez que voy al centro de Madrid) porque hoy me compraría Los Hijos de las Tinieblas sí o sí.
Llegamos, mis ojos buscan el libro desesperadamente entre demasiadas tentaciones y poco dinero (doble ¬¬ y triple U.U). Nada. No lo veo. Sólo localizo la primera parte y con ojillos de perro abandonado voy hacia la dependienta sabiendo que su respuesta será:
- Lo siento, está agotado, si quiere se lo reservamos pero de todas formas el pedido ya está hecho asi que vendrán más dentro de poco.

Y yo bieeeeen... total que vamos allí para comprarme un libro y salen todas mis amigas con algo menos yo ¡maldita sea! Y además, para colmo de los colmos, visualizo un Pequeño Jacob ¡sin camiseta y con los brazos articulados! y yo no.puede.ser (MI pequeño Jake me mirá con muuuuy mala cara -no me hagas enfadar...  xD-

Total, salimos y "Compañera A de Eileen", que es una obsesa del maquillaje tanto como yo con los libros, quiere ir al Corte Inglés a ver sombras, rímel, bases y demás cosas estéticas que no me interesan demasiado porque yo me maquillo en contadas ocasiones, y encima mal porque no se.
Pero ya se sabe como son las dependientas de esos pequeños "stands" ¿Quiere probar la nueva sombra ultrapermanente?; Este pintalabios lo usa Scarlett Johanson; Este tono de colorete te sentaría fenomenal; ¿Queréis apuntaros a un curso para aprender a maquillaros?

and the winner is...
¿Quéreis probar la nueva máscara de pestañas de Lancome? Mira, tú (me señala) no vas maquillada, ya verás que pestañas más bonitas te deja.
Total soy arrastrada a la silla, agredida por una loca con un "bastoncillo" (de la raíz de las pestañas- rimel en el ojo de Eileen- hasta las puntas y en zigzag) pero oye el resultado ¡impresionante! (y que conste que no me pagan por hacer publicidad) no parecía yo, os lo juro, y claro la mujer, muy eficiente repitiendo: Es la nueva máscara que anuncia Julia Roberts y cuesta como todas las demás... 29,50 €
Mi cara: O.o
Huimos de allí como podemos después de semejante estallido en nuestros oíos, por mucho que lo promocione Jualia Roberts y por muy bonitas, largas y separadas te deje las pestañas... ¡29,50 €! ¡Un rímel!
En fin acabamos comprándonos uno "normalito", aunque a mi tuvieron que convencerme porque 11€ me seguía pareciendo demasiado para un rímel pero bueno... Compañera A de Eileen me convenció diciendo que uno medianamente bueno suele costarte por ahí y yo me fío de ella porque sabe del tema. Y mucho.

Así que con esa nueva mirada resplandeciente (notaba que las pestañas me pesaban más de lo normal y me sentía un poco rara) salimos otra vez a la calle y ya como último favor les pido que vayamos a la Librería del El Corte Inglés por si acaso tuvieran allí Los Hijos de las Tinieblas.
¡Y... bingo! Culpable por haberle sido fiel a la Fnac, aqui lo tengo junto a mí llamándome, gritndome y tentándome para que lo empiece ya... peeeero tengo otros libros por delante además de las lecturas "responsables" de la uni asi que... tendrá que esperar un poco.

Y cómo esto está de moda y a mi me ha entrado la locura con el rímel puesto he decidido hacer mi primer In My Mailbox, algo que hace muchisima gente alrededor del mundo pero que según tengo entendido lo creó el blog Pop Culture  Junkie y que se extendió como la polvora por diversos blogs; fotos de las últimas lecturas adquiridas y cuando digo últimas, me refiero a que ya llevo un tiempo con ellas pero que las pongo un poco para rellenar espacio y que esto no me quede tan tristemente pobre.


IMM de Eileen (I)



1- La Mano Izquierda de Dios, Paul Hoffman.
Estoy en las últimas ya con este libro, al principio lo devoraba pero tirando al final el ritmo de lectura decayó (básicamente porque entró en mi vida otro libro que me absorbió completamente y este lo dejé un poco abandonado). Lo terminaré en breves.

2- Laila Winter y las Arenas de Solaïre, Bárbara G. Rivero.
Decepción TOTAL. Había leído cosas tan maravillosas de este libro.... y no me está gustando para nada. Llevo 150 páginas y no creo que lo termine. De hecho hoy ya se me ha pasado el plazo de entrega del libro a la biblioteca y no creo que lo renueve =S Laila no me cae del todo bien y sus tres amigas hadas sabiondas tampoco, es decir, después de que la dejan tirada en el bosque... ¿van y se hacen mejores amigas para siempre en un par de páginas? Pufff
Vale ahora matadme todas las fans incondicionales de este mundo (y no, todavia no sé decir de un tirón el nombre del mundo en el que entra Laila; ÏA-LAN-THI-LÏAN xD)

3- Temblor, Maggie Stiefvater.
Buf buf buf, no tengo más que decir. Impresionante. Como predije me he enamorado completamente de Sam Roth (nueva mirada de odio del Pequeño Jake) y de la edición y de todo y encima....

No creo que sea Spoiler, pero por si acaso alguien no quiere leerlo...
....la muerte de _____ me impactó tantisimo que me recorrió un escalofrío cuando lo leí.

Sólo quedábamos tres. Los tres que no íbamos a transformarnos.
Encendí el motor del coche para que fuera calentándose, pero _____ murió quince minutos después. Ahora sólo quedábamos dos.

Así, sin más. Me dejó helada porque tenía la esperanza de que sobreviviera. Eso es ir al grano y lo demás tontería.

Fin del Spoiler

4- Neogen, Jesús F. Alonso.
Bueno este libro es en el que más estoy inmersa y el elegido para acompañárme en mis viajes de tren a la uni (pocos son los momentos que puedo aprovechar para leer en estas semanas) Ya hablamos de este autor y de su primera novela cuando este blog era apenas un bebé (aqui podéis leer de qué va) y ahora estoy totalmente enfrascada en su lectura y bufff... el ritmo de la historia es trepidante y me tiene completamente enganchada. Además Jake... (vaaaaya casualidades de la vida pero el protagonista también se llama así) es impresionante, y eso que me da un poco de miedo. En fin si tengo algo de tiempo intentaré reseñar esta novela porque se lo merece y tengo ganas todo hay que decirlo.

5- Los Hijos de las Tinieblas, Jose Antonio Cotrina.
Mi nueva adquisición y ¡estoy deseando comenzarla!  En fin me encantó La Cosecha de Samhein y estoy segura de que me encantará la segunda parte porque alguna reseña (como la de Libro Joven: Simplemente Libros) que he leido la deja por las nubes ¡y eso es buena señal!


Bueno me despido comentando que el pequeño Ed, el pequeño Jake (han decidido unir fuerzas por el bien común) y yo nos hemos puesto firmes y Nora intentará publicar dentro de poco el video de aquella lejana video crónica del Sarao Literario de La mano izquierda de Dios.
Lo colgará y por su bien que sea pronto.

El Pequeño Jake -escandalizado y un poco harto de mi-, mis pestañas extralargas y yo nos despedimos

11 comentarios:

Bucs dijo...

Bueeeeno, bueno, desaparecida, entrañable odisea :p

Pobre pequeño Jake, lo tenéis frito.

¡Espero esos vídeos, impuntuales! Para cuando los queráis colgar ya tenemos segunda parte de La mano.

Besoootes, besotes.

Platypus dijo...

Es genial, Eileen, me acabas de abrir el mundo! Siempre había querido tener unas pestañas como las de Julia Roberts... Y ahora por fin, lo he logrado!!
Estoy intentando mandaros una foto, pero se pilla el ordenador cada vez que la abro (seguro que por mi, gracias a mis pestañas)
jooo que envidia... hace siglos que no voy al museo de ciecias naturales... Con lo que me gusta ver animales por fuera (Solo veo tripas y huesos)
Aunque verlos hechos de comida también estaría genial... XD

A todo ésto, Nora sigue desaparecida en combate... ¬¬¬¬¬¬

Anabel Botella dijo...

Disfrutra de esas lecturas. Los de Laila son geniales, y La cosecha de Samhein es estupendo, me queda la segunda parta, a ver qué tal.

- Bella - dijo...

xDDDD Lo que me he podido reir: Sam,Jacob, encantada xD la foto es buenísima.

Pero menuda gracia encontrarse con el Museo en obras, la verdad. TSKKK...

¡OMG! Me alegra que te hayas hecho con tantos buenos libros...¡Dios! Ya van un par de opiniones negativas hcia Laila y mira que le tengo muuuuchas ganas por eso, porque vi miles que decían que era asombroso. Ahora lo devoraré con más ganas para ver qué me parece a mí xD aaaay.

Y sí, ya sabes como son en el corte inglés xD ¿Quieres ver esta sombra? ¿Qué le parece este tono de lápiz de labios? ¿Qué tal si...? ¡No sales en tooodo el día!

muá

Lucy dijo...

29'50 por un rimel!!!!!!!!!!!!
Increible...
Mis excursiones son mejores xD,comparada con esa todas son mejores...

Yellow dijo...

@Raudaliano: Jajaja nosotras somos como el polvo: sieeempre volvemos. Tarde o temprano hacemos acto de presencia y cuando menos te lo esperas xD. Si yo también estoy esperando ver esa videocrónica... ¬¬ Entre todos mataremos a Nora. Mmm segunda parte eso suena ¡genial! porque hoy ya me lo he terminado (NO tenia perdon -de Dios xD- que estuviera tardando tanto en leerlo ¡waaaa! Es estupendo =)
Besitossss!! =)

@Sr. Pla: Jajaja Lancome debería contratarte para ser su nueva imagen ¡que Julia Roberts ni que leches! Seguro que estás impactante. Tu sigue intentando mandar la foto que TENEMOS que verla xD. Mmmm... ver las tripas de los animales tambien tiene que ser... interesante pero seguro que no tan apetitoso que con comida xDD
Jajaja ponte sero con Nora que a mi no me hace demasiado caso =)
Un besooo!

@Anabel Botella: Graciasss. La verdad es que Laila no me está gustando asique... xD y La Cosecha de Samhein es estupenda estoy deseando hincarle el diente a la segunda parte =)

@Bella: Jajajaja la verdad es que sigo preguntandome porque estoy en posicion de saludo chino en la foto =S misterios lobunos. ¿asi que no soy la unica a la que no le ha gustado Laila Winter? ¡Increíble! Yo solo había leido buenas reseñas (buenas no, buenísimas -como Alba que lo tiene en un pedestal y yo ¬¬ pues vaya rollazo xD- Pues nada cuando te lo leas ya nos contarás =)Lo del Corte Inglés es una liocura, yo que odio que estén encima de mi cuando voy de compras... en fin.
Un besazo Soñadora (tengo ganas de verteeeee)

@Lucy: Si hija asi... asi me quede yo, el monedero tembló de miedo en mi mochila xD
Un besooo!!

Saru dijo...

Primero, te quedan súper bien esas pestañas!! Aunque me ha dolido tantísimo el precio... xDDD
La foto con los lobitos es amor xD yo me vuelvo loca cuando voy al zoo, haciéndoles fotos a los tigres ;_; (L)

El de Temblor quiero comprármelo ya, me estoy esperando a St.Jordi que tengo descuento en el Abacus para arrasar... qué ganitas!!
Y el de Hijos de la oscuridad me ha llamado muchísimo, ya me explicarás de qué va :O

Un besote, guapa, espero tochoposts tuyos!! ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oyeee!! es genial que encontraras el libro al final!! aunque sea después de conseguir unass super pestañas!!! lo que no puedo entender es que babearas por otro Jacob delante de mini Jake... el pobre debió sentirse fatal xD

...erpelle... dijo...

cuando actualice Nora será para enmarcarlo a este ritmo jajaja!

Mina dijo...

Creo que conozco a tu Compañera A... jaja la verdad aunque desaparezcais tan a menudo merece la pena después de entradas tan entretenidas xD
Besos!

JanuskieZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...