miércoles, 20 de octubre de 2010

¿De verdad llegaste así a RDP? O.o (2)

¡Por fiiiiin! Llevabamos meses queriendo reabrir esta sección con una nueva tanda de búsquedas  googlelianas de lo mas... siniestras.


¿De verdad llegaste así a RDP? es una sección que cogimos prestada de las chicas de letterstotwilight y que adaptamos a nuestro blog gracias a una herramienta que descubrimos en uno de nuestros antiguos intentos de destruir modernizar el blog. Como las tecnologías avanzan taaan rápido, blogger nos ha ofrecido una herramienta que sirve para sacar a relucir de forma anónima esas pequeñas búsquedas con GRANDES resultados, es decir, qué buscan los lectores en Google y acaban por estos lares blogueros.


Así que, ladies and gentlemen, queda reabierta la sección...


¿De verdad llegaste así a Reflejos de Papel?

¡La espada de Azeroth será míiiia!
Si la primera vez que abrimos la sección nos quedamos ojipláticas de las cosas que busca la gente y de cómo diantres lo relacionan con nosotras, poneos cómodos y disfrutad del espectáculo...


   ●   Cómo superar las flores en el juego: Vale, todos hemos tenido que superar algo en alguna ocasión de nuestra vida; una pérdida de un calcetín, un bodrio de película que hace uno de tus actores favoritos, las pruebas de aptitud física en E.F, la inquietante imagen de Robert Pattinson como Salvador Dalí... ¡y flores! ¿Quien no ha superado flores? ¿Y en el juego? ¡En Reflejos de Papel lo hacemos todos los días! ¡Supéralas de una vez!


Inquieta ¿eh?
   ●   FeosNora: A Nora le sigue doliendo. No es la misma desde que descubrió que han vuelto a buscar esto. La pesadilla se repite.


   ●   ¿Quiere flores, señorita? Pauta de flauta: Sigue siendo primavera floreada en RdP, porque además de escribir sobre literatura, cine y... bueno, desvaríos reflejados, tenemos la mejor flora cibernética de la blogosfera. No encontrarás unas petunias como las nuestras. Y si lo que le inquieta es su crecimiento, le aseguramos que nuestras petunias evolucionan en un ambiente tranquilo y regadas a base de pauta de flauta.


Petunia o Petunius malvadus


   ●   Emely la rara: ¿Será prima de Emily The Strange? Inventigaremos sobre ello.


   ●   Cosas que hacer por la tarde (y variantes): Hemos comprobado que esta búsqueda nos trae muchos lectores nuevos a RdP.
- Lectores familiares: que hacer un viernes por la tarde con niños
- Lectores analfabetos: ke acer un viernes
- O lectores con poca vida social y aun menos imaginación que vienen a RdP a que les demos soluciones a sus viernes.


   ●   [?] [?] [?] 4 [?] [?] 18: ¡Ups! Se nos ha colados el código secreto con el que planeabamos vencer al malvado Dr. HTML (Hay Tuertos Más Locos) ¡Cachiiiiis!


¡DADME MIS DORITOOOOOOOOS!
Afortunadamente tenemos algo en nuestro poder con lo que chantajearle. Muajajaja.


   ●   fotos de su familia de jacob blak: Bueeeeeno... no nos gusta airear nuestra vida privada (¿de verdaaad?) pero ya que hay gente que se interesa por conocer a la familia BlaK, mostraremos una pequeña primicia.


Papa BlaK, su adorado hijo Jacob y su nuera Eileen


   ●   letra ya esta aqui ya esta aqui el pájaro: Vaya, nos han vuelto a chafar una sorpresa, "Ya esta aqui ya está aqui el pájaro" es el nuevo -y primer- single de la banda de los Pequeñajos de la casa. Una discográfica se ha interesado por ellos; Edward & Black, o como les gusta llamarse a ellos Ard & B (están tooodo el santo día corrigiendo nuestra pronunciación: Ar and Bi ¬¬ ¡pijos!) Nosotras les hemos sugerido que hagan una versión de la mítica Barbie Girl de Aqua. De momento su NO es rotundo. De momento...




   ●   Reflejos (variantes): como en las cosas que hacer por la tarde, nuestros lectores buscan cosas reflejadas como...
- Reflejos de niño: ¿soy yo o suena un poco macabro?
- Barbie dulces reflejos: Estamos pensando buscar algunas en nuetro desván para que les hagan los coros a Ard & B, en los nuevos temas. Imagen femenina siempre viene bien.
- El clásico Reflejos de papel: Lo más normal encontrado hasta ahora.
- Reflejos de pájaro: Vaya... había escuchado la expresión tener reflejos de lince, pero ¿de pájaro? Puede que se refieran a un sinsajo... ¿Los sinsajos tienen buenos reflejos? Mmm...


   ●   Nuevos retratos facito: Em... no se muy bien que decir al respecto. No comprendo la frase. Mandaré al Pequeño Jacob a investigar.


   ●   El prota se tomó demasiado en serio eso del lado oscuro: Ya le vale. El lado oscuro hay que tomarselo a risa, hombre. Allí tienen galletas. ¿Puedes tomarte en serio un sitio con sabrosas galletas?


Mmmm...  galletas...


   ●   Dani Martínez besando: Parece que somos bastantes las interesadas en este joven y grandioso humorista y por si al final no encontraste nada, querido lectora (o lector xD) anónimo, aqui te dejamos la respuesta de tu búsqueda.



























   ●   Edwar Ayan Poe: o como hacer que te sangren las retinas en menos de 3 segundos.

   ●   Ezio Auditore se enamora: Mmm vaya... yo creía que Assasin's Creed iba de muerte y venganza pero parece que siempre hay que gente que hace sitio al amor y lo busca desesperadamente, incluso aqui que ni hemos leido la novela, ni hemos jugado al juego (aún)

   ●   Como se lee eileen: Esta, señoras y señores, es una buena pregunta. Creo que ni yo misma se como se pronuncia mi nick correctamente, debi haberlo pensado mejor antes de empezar a llamarme de esta manera impronunciable. Y esto me ha servido como excusa para informarme............ Vale, oficialmente Eileen se pronuncia  ['aylin].... WTF? Nunca lo he pronunciado así =S Yo lo digo como [eilín] ¿Y vosotros?

   ●   Tios con pichurras al aire: ¡Vuelve el ataque de las pichurras! Ya en serio, si tenemos de eso por aqui exijo una respuesta. ¿Pequeños, hay algo que no nos hayáis contado? ¿Una sección secreta que habéis inaugurado sin nuestra... opinión?

   ●   Libro de una chica que pierde a sus padres y lee mentes: ¿Edward Cullen travestido? ¿o es que Steph Meyer ha sacado una nueva secuela sobre como Bella y Edward mueren y dejan sola a Nessie que hereda la habilidad de su padre? ¡Lo investigaremos!

   ●   Estás viendo: Monster High, canal 2: ¿Los monstruos mas cool del momento tienen un programa exclusivo? Ni pajolera idea, pero lo que si sabemos es que el libro de Monster High ya está a la venta en librerías y que Frankie y compañía te esperan impacientes.

   ●   test: eres el elegido de la llave espada?: ¡Compruébalo! Intenta atacar una sombra que te acecha para robarte el corazón con una llave tamaño sideral. Si además de eso te acompañan Donald y Goofy no lo dudes. Eres el elegido.

   ●   centro de adopción de perros en sant cloud: Los mejores perros que encontraras por alli se llaman sun, sky y sailor moon. Son trillizos y adorables.

   ●   nalgas: No, en serio. ¿Pequeño Jaaaaake? ¿Hay algo que quieras contarme?


Y hasta aqui las búsquedas más impactantes del último mes y medio. Volveremos con más y mejor cuando hayamos recopilado nuevas búsquedas inquietantes.


¿Y tú cómo llegaste a RDP? :)


11 comentarios:

- Bella - dijo...

En serio, ya no podía más. No sé a cuánta gente voy dejando vuestro link por MSN cada vez que actualizáis con algo xD Pero es que no me puedo parar de reir.

Superé las flores en el juego hace siglos, pero nada como querer escuchar lo nuevo de Ard and B xDDDDD.

¡Y dios, me mata la foto familiar de la familia Blak! xDDDD

Paula dijo...

Dios que bueno, cada vez me poneis de mejor humor cuando os leo,^^
Seguir asi chicas!!
Por cierto mi profesor de filosofia tambien se llama Fernando y no va a coña xD
Besos!!

Liz dijo...

Que cosas tan locas busca la gente y.y!!!

besos!

· Alba · dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
· Alba · dijo...

¡COÑO! (perdón) Pero qué feo es ese Dalí, leche. Y si esa primera búsqueda ya me alucinaba, el FeosNora, Ayan Poe, las pichurras al aire y la Pauta de flauta me han vuelto loca xD

¡Un beso, Emelys!

PD: creo que ya está aquí ya está aquí el pájaro es la próxima canción del verano.
PDD: "Eilín", claro, de toda la vida. Pero es como "Ermión", que en realidad debería sonar "Jermáyoni".

Saru dijo...

Madre mía, qué búsquedas más raras, aunque lo mejor son las primeras, muy poéticas con tanta flor!!! XDDDDD
Y FAN de las pichurras!!! xDD

Lucy dijo...

Solo puedo decir: Loooooooool
Me dejais muerta O_O
Por cierto Eileen quiero una explicacion de la foto de la nuera de papa Blak xD Eso no nos lo habias contado!!
Seguro que Ard & B tienen mucho exito, yo el disco me lo compro seguro...

Lorena G.B dijo...

Bue-ní-si-mo!!!
Siempre disfruto mucho leyendo vuestro blog. Sois geniales :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

madre mia¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja para quitar la depresion¡¡¡fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eineel dijo...

Diooos me matáis cada vez que leo una nueva entrada XDD
Lo de Ayan Poe me ha dolido eeeh :SS

Ar an bi rules! xD

Favole dijo...

hola ^^

tenéis un premio en mi blog ;)

un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...