miércoles, 25 de mayo de 2011

¿De verdad llegaste así a RDP? O.o (3)

De nuevo estamos aquí con una entrega de ¿De verdad llegaste así a Reflejos de Papel? Ya la tercera, desde que creamos la sección. (Si tienes curiosidad por saber de las dos primeras click AQUI y AQUI)

Ya sabéis como va esto; con esa herramienta que nos ofrece blogger nosotras apuntamos aquellas búsquedas que hace la gente en google y mediante las cuales terminan llegando a RdP, y seleccionamos las mejores, las más inquietantes, sin sentido y curiosas búsquedas. Todo de forma anónima, no os asustéis; si alguno de los que leen esto es el propietarios de alguna búsqueda, su secreto está a salvo, porque por no saberlo no lo sabemos ni nosotras.

Damas y Caballeros, que dé comienzo la tercera entrega de:

¿De verdad llegaste así a Reflejos de Papel?

"Cómo  salir estupenda del agua sin fastidiar mi portátil. Urgente"

Disfrutad del espectáculo...

  • El día ha amanecido lluvioso: Si, es que además de hablar de libros, películas y cosas varias, en RdP damos partes meteorológicos. Esto era un mensaje secreto que nos enviaban nuestros reporteros especiales para anunciarlo en el informativo de la sobremesa.

  • Voz que diga Happy Halloween: Aún no nos ha llegado el pedido, pero lo enviaremos en cuanto lo tengamos en stock.

  • Retrato, reflejos de sol en la cara: Bueno esto se puede conseguir fácilmente saliendo en días soleados y calurosos como los de hoy a la calle (Ya aprovechamos para anunciar que mañana seguirá el anticiclón que nos proporciona esta temperatura de pleno Julio), poner tu cabeza mirando al sol y notarás los reflejos del sol en la cara. Si quieres un retrato pídele a algún amigo que te saque una foto. Luego nos la mandas para ver los resultados.
Y si sonreís como Nora, la foto quedará preciosa y alegre. (Las gafas son opcionales)

  • Fotos que den verdadero miedo: Ilustraremos la respuesta que podemos dar a esta búsqueda.
La perspectiva aérea aumenta el grado de terror de la foto.
Tenerlo en cuenta si queréis intentar superar este ejemplo terrorífico

  • Pap el cartero: Quizás quiso decir: Pat el cartero. Si es así se ha confundido de sitio al buscarlo. Lo puede encontrar en Clan TV o en la pagina web de rtve donde tiene los capítulos de este cartero y su gato completos. Suerte.


  • Blog de la chica que perdió a sus padre: Mmm... me temo que de eso tampoco tenemos por aqui, pero no te desanimes, si pones empeño encontrarás dicho blog. Ánimo.

  • Del 14 al 20 de noviembre, cambiando vuestra foto de perfil...: conseguiréis rebajas del 70% en la Fnac? ¿Viajarás a Puntacana con los gastos pagados? ¡No nos dejes con la intriga!

  •  Antiguos signos ninja: Somos expertas en varias cosas, comer hasta reventar, dormir catorce horas si nos dejan, hacer sangrar los oídos de los que están a nuestro alrededor con nuestras melodiosas voces.... pero lamentablemente no somos muy entendidas sobre antiguos signos ninja... pero si quieres saber como hacer filetes de doble empanado, búscanos.

  • El hombre pulgar: A petición popular os mostraremos de nuevo a aquel hombre que nos da tanto miedo...
Pinchar en la imagen si quereis recordar en qué entrada de
este blog salió por  primera vez  EL Hombre Pulgar

  • No me pises: Vale, lo siento mucho, tendré más cuidado la próxima vez.

  • Sólo eclipsame: Esto parece tarea para el Pequeño Edward. Ed, si haces el favor...


  • Akon pene: Lamento comunicar que no tenemos constancia de tener ese dato en nuestro conocimiento y jamás nos hemos preguntado por él. Suerte en tu camino pero aquí no encontrarás tu respuesta. Lo sentimos.

  • Como crear un papel donde tengo que personificar la noche: Puff... es un concepto abstracto, la verdad.

  • Nalgas firmes de hombre: ¿Dónde? ¿Aquí? ¿TENEMOS DE ESO POR AQUÍ?

  • Cuando tienes nada que hacer que haces: Plantearte seriamente repasar lengua y gramática, no te vendría mal saber ordenar las frases.

  • Giselle chocolate echos con grasa: Así tal cual. WTF?!

  • Tíos buenos musculosos: ¿También tenemos de eso por aqui? O___o

  • Parodia de los pitufos: ¿En serio como la gente puede llegar a Rdp buscando esto? Me inquieta la verdad...

  • Aorcado online decente: Ahorcado no sé... pero a mi me sangran las retinas después de leer eso.

  • Jacob & Eileen letras: ¿Casualidad? ¡No lo creo!

  • Como se escribe tela en gallego: Tampoco se cómo buscando esto has llegado a estos lares afortunado desconocido, pero ya que lo preguntas te daré la respuesta: Tela en gallego es tecido.

  • Cuando el grajo vuela bajo por el cela estrujo: Ah... ¿Que no es "hace un frío del carajo? Toda mi vida engañada.

  • Demonios Reflejados en fotos: Pues... de eso tampoco nos queda. Haremos un pedido en cuanto acabemos la entrada.

  • Por qué me pesan las manos sin guantes: Pues... no lo sabemos, ¡pero lo investigaremos!

Y para el final me he reservado la mejor ¿Preparados?
  • "Reflejos de Papel" Lo siento Nora pero sigo loco por ti: ¡Mi favorita! Nora tiene un pretendiente anónimo que se le ha declarado de forma también anónima mediante el todopoderoso Google. ¿Creéis que es una casualidad? Pues en RdP no creemos en las causalidades, amigos.Ya tengo a los pequeños investigando en el posible admirador asi que en cuanto sepa algo os lo comunicaré ¡Semejante bombazo no quedará entre las cuatro paredes de nuestro cuartel secreto.

Y esto es todo... por ahora... las búsquedas volverán y nuestras recopilaciones también...



Aquí os dejo a Nora divagando sobre su posible admirador secreto 

Y tú ¿Cómo llegaste a RdP? :)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja, La nora ya tiene pretendiente en Blogger!!!!

crisis.91 dijo...

xDDD me he reido un buen rato!!! Y lo del pretendiente.. que declaración mas original ^^ jajaja

un besin

PD me encanta la seccion

Laura dijo...

JAJAJAJAjaAJaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ!ME MOFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Sobre todo con la última, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan inquietante! habrá que ponerse manos a la obra con la investigación! jajajajaja

lo que no me extraña es que hayan llegado a vuestro blog buscando "fotos que dan verdadero miedo"... sólo hay que ver esa imagen tan...........................guapérrima (ironía ON) JAJAJAJAJAJA

:)

Xenia dijo...

Tengo que destacarlo xDD:

Como se escribe tela en gallego. Respuesta: tea, aunque imagino que también valdrá tecido como tú has dicho :) Depende de la frase, vaya.

Es una entrada curiosa, al principio, yo no la conocía, pensaba que iba de entrevistas a la gente y os contaba cómo conoció vuestro blog.

¿Mi resultado de búsqueda? El que cita a Nora, ya nos contarás quién es si lo descubres xD

Besos^^

Platypus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Platypus dijo...

Hosti tú!! Menudo bombazo!
Tenéis que investigarlo! Por favor!
¡¡A lo mejor es Robert Pattinson!!

Aunque parece sacado de una peli de esas comedias romanticonas que ponen los domingos por la tarde.
De ser así, solo puede ser una persona: ¡¡Hugh Grant!!
Creedme, soy un gran detective. Por favor, informadme de vuestras averiguaciones, juntos podremos llegar al meollo de este asunto

Lucy dijo...

Que monada de declaracion :D Nora yo estaria muuuuuuuuuuuy histerica por saber quien es xD
Me parto con esto, y por cierto, teneis que comprobar bien que teneis por alli, porque si teneis tios buenos os hago una visita xD
Un besooo

Platypus dijo...

¡Hay cosas muy pero que muy raras!
A mi han llegado a encontrar por "Fotos de calvos feos", "Calvo bizco" (¡¡Ni siquiera estoy calvo!!) y por "Dependientas del Corte Inglés sin ropa".

Por cierto! no se si os habéis fijado, pero nunca tenéis nada de lo que os piden por Google!
Solo las fotos que dan miedo, y al hombre pulgar...

Por suerte a pesar de no tener nada de eso, luego compensáis con todo lo que si tenéis. Yo os encontré buscando "Nalgas firmes de hombres" no las encontré, pero me quedé aun así.

Nora dijo...

...

...

Eileen, querida...¡con ese repertorio fotográfico, acabas de espantar a mi futuro marido cibernético!
JAJAJAJAJAJAJAJA

Querido anónimo amante bandido, una pequeña pista: ínvítame a un big mac y un batido de chocolate y me convertiré en tu esposa.

Siempre tuya,

Nora

PD: ¡COMIENZA LA PORRA RdP! ¿Quién creéis que puede ser el admirador secreto? Yo creo que es Eileen, siempre me mira de forma lasciva cuando duermo con ella, Edward Cullen style.

Saru dijo...

La mejor, sin duda, la última!!!!! queremos un seguimiento de esta noticia, por favor xDDDDDDDDDDDD

Geniales las búsquedas como siempre, y más aún si las acompañáis con esas fotos! XDDD

Un besote!!

Eli dijo...

El hombre pulgar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porque buscarian eso?? que raro! la ultima es la mejor!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...